MADRID, 5 Ene. (CHANCE) -
Lara Dibildos y Álvaro Muchoz Escassi son el claro ejemplo de amistad y cariño tras finalizar una relación. La actriz y el jinete tienen un hijo en común y tras cortar en 2006 se han convertido en buenos amigos, convirtiéndose en inseparables y familia. Como no podía ser de otra manera Lara ha sido una de las invitadas más especiales en la boda sorpresa de Álvaro Muñoz Escassi con la multimillonaria venezolana Raquel Bernal y ya ha roto su silencio en torno a toda la polémica.
Que el rompecorazones por excelencia haya pasado por el altar ha sido una de las noticias sorpresas con las que comenzamos el 2017 y que ya está ocupando titulares y programas de televisión. Mucho se está especulando de los motivos que han llevado a Álvaro a darse el "Sí, quiero" o si el jinete habría sido infiel a su mujer horas antes del enlace, pero lo cierto es que por ahora todo parece felicidad para el recien estrenado matrimonio y para sus amigos, que recuerdan la boda como una de las más emotivas de su vida, tal y como ha declarado Lara Dibildos.
En exclusiva Lara nos ha confesado que ve a su expareja "muy bien" y declara "Todos lo hemos pasado increíble. Han sido unos días muy bonitos" asegurandonos que han sido unas navidades estupendas al coincidir con la boda entre Álvaro y Raquel en Punta Cana.
Además la hija de Laura Valenzuela ha querido dedicar unas emotivas palabras a través de su Instagram, en las que celebra la felicidad del padre de su hijo pequeño: "Salía del hotel para vivir una de las noches más bonitas y emotivas que he vivido nunca. Acompañada por familia y amigos disfruté de la boda de alguien a quien quiero mucho que se casaba con una mujer maravillosa y me lo bailé todo por cierto! Me alegro de corazón de ver feliz a la gente que quiero."
