MADRID, 5 Ene. (CHANCE) -
Sonia Ferrer no ha felicitado a su expareja Álvaro Muñoz Escassi por su sorprendente boda con Raquel Bernal en Punta Cana. La pareja se dio el "sí" de manera inesperada, pero no sólo para los quienes han conocido ahora la noticia, sino para sus propios invitados que fueron convocados por Álvaro y Raquel a una gran fiesta blanca el 28 de diciembre, sin tener apenas una pista de que se trataba de algo más.
SONIA FERRER NO HA FELICITADO A SU EXPAREJA ÁLVARO MUÑOZ ESCASSI POR SU BODA CON RAQUEL BERNAL
Pues bien, no era una inocentada y Álvaro y Raquel se casaron. Entre los invitados una ex del jinete, Lara Dibildos, que acudió por su buena relación con Álvaro y para acompañar a su hijo en este día tan especial en el que se casaba su papá.
La que no fue y ni siquiera felicitó al novio fue Sonia Ferrer, exnovia de Muñoz Escassi. La presentadora no tiene relación con él y el contacto entre ambos se terminó. Tanto es así que ni si quiera ha hablado con él para felicitarle.
CHANCE: Hola Sonia, simplemente preguntarte qué te ha parecido la boda de Álvaro, si te ha sorprendido.
Sonia Ferrer: Bueno, no me ha sorprendido verlo porque me lo dijeron ya... No sé cuando me lo dijeron, hace tres o cuatro días.
CH: ¿Tú le has felicitado o algo?
S.F: No, no tengo contacto con él.
SONIA FERRER: SOBRE EL POCO TIEMPO QUE LLEVAN ÁLVARO Y RAQUEL PARA CASARSE: "YO NO TENGO IDEAS ASÍ"
CH: Pero, ¿solamente con un año de relación y ya casados?
S.F: No sé, yo no tengo ideas así.
CH: ¿Qué te ha parecido que vaya Lara y que tenga tan buena relación con ella?
S.F: Bien, bueno tienen muy buena relación ellos así que era de esperar.
Recordamos que la relación entre la presentadora y Álvaro Muñoz Escassi surgió durante el concurso Mira Quién Salta, cuando Sonia aún estaba casada con el padre de su hija, Marco Vricella.