Laura Boyer recuerda a su madre, Elena Arnedo, con un emotivo funeral

Actualizado: jueves, 17 septiembre 2015 11:07

   MADRID, 17 Sep. (CHANCE) -

   Elena Arnedo, exmujer de Miguel Boyer, ha recibido un emotivo adiós con el solemne funeral en su memoria organizado por su hija Laura Boyer, que tuvo lugar en la madrileña iglesia de San Manuel y San Benito, frente al Retiro.

   La que fuera concejala en el Ayuntamiento de Madrid y primera esposa de Miguel Boyer falleció el pasado 7 de septiembre a consecuencia del cáncer que padecía desde hace unos años.

   La elección del recinto religioso fue idea de Laura. En esta iglesia bautizaron a Miguel Boyer, a sus hermanos, a los hijos Miguel y Laura e incluso a los nietos. Precisamente en esta misma parroquia también fue bautizada Ana Boyer.

LAURA BOYER RECUERDA A SU MADRE, ELENA ARNEDO, CON UN EMOTIVO FUNERAL

   Se vivieron momentos muy emotivos, sobre todo cuando participaron algunos de sus familiares. Hugo, hijo mayor de Laura Boyer, fue el encargado de leer una carta donde narraba a todos los presentes que su abuela materna había sido como 'una segunda madre' para él.

   El joven estaba muy unido a su abuela, con la que vivió estos cinco últimos años en la casa de El Viso. Este fue el domicilio familiar donde nacieron y se criaron los hijos de Elena Arnedo y Miguel Boyer, hasta que se casaron y abandonaron el nido.

   Laura también quiso homenajear a su madre y le dedicó la canción que más le gustaba, Ne me quitte pas de Jacques Brel. Miguel Boyer junior y el viudo Fernando Terán prefirieron estar en un segundo plano durante la ceremonia.

   Tampoco faltaron amigos y compañeros de su exmarido como Enrique Múgica, que quiso acompañar a la familia en el triste recuerdo.