MADRID, 22 Abr. (CHANCE) -
Laura Escanes ha querido desvelar en sus stories de Instagram algunas preguntas relacionadas con ella y su pareja. La influencer ha dejado total libertad a sus seguidores para que le interrogasen sobre aspectos relativos a su relación con Risto Mejide.
La catalana ha confesado en este cuestionario que ella es la que más se enfada fácilmente y que Risto es el que más come chocolate de la relación. Además, ha explicado que algunas noches no escucha llorar a su pequeña Roma y que es su marido, cuando se levanta, el que le confiesa lo mucho que ha llorado el bebé por la noche.
Además, Laura ha confesado quién fue el primero en decir 'te quiero' en su relación. La joven ha desvelado que fue el escritor el que se lanzó a decirle te quiero cuando empezaban su historia de amor. Una situación de la que Risto se sintió avergonzado pues Laura no le contestó con un 'yo también'.
Por ese motivo, como explica Escanes, el presentador de Todo es mentira le pidió perdón al día siguiente por declararle su amor. Una divertida anécdota que la it girl ha querido compartir con sus casi dos millones de seguidores en Instagram.
