Actualizado 05/10/2015 09:55 CET

Laura Escanes le dedica una emotiva carta a su novio Risto Mejide

   MADRID, 3 Oct. (CHANCE) -

   La relación de Risto Mejide y Laura Escanes continúa a las mil maravillas. Desde que el presentador de Al Rincón le pidiese matrimonio a su chica en pleno escenario, las muestras de cariño no ha parado de sucederse.

- La ex de Risto, Carla Nieto, habla de su relación: "Risto Mejide no era para mí, ni yo era para él"

   A pesar de la diferencia de edad -él tiene 40 y ella 19- ninguno de los dos duda en gritar a los cuatro vientos lo enamorados que están. Instagram ha sido el escaparate escogido por la pareja de tortolitos para mostrar su pasión, su viaje a los Estados Unidos estuvo documentado al 100% y cada semana la pareja deja varias instantáneas en sus perfiles sociales con frases de lo más románticas.

   Risto también ha dejado a un lado su pose de tipo duro para mostrar su faceta más tierna y enamorada. Si el pasado 20 de septiembre, el publicista le dedico en su columna de El Periódico un artículo bajo el título de Mía donde ponía de manifiesto lo feliz que era a su lado: "Hoy hacemos uno y cada uno de nosotros se multiplica por dos. Es lo que tiene ser mía, tan tuya y tan de nosotros. Que para escribirte, describirte y prescribirte ya no me hace falta ni siquiera la palabra amor", ahora le ha tocado el turno a ella que le ha dedicado una romántica carta en su blog.

   Un texto que ha circulado por varios perfiles de Instagram y del que se desconoce el autor: "Arráncame toda. No te dejes ni un pliegue de mi piel sin arañar. Arráncame todo lo que me duela. Que lo que duele, son las primeras capas. Arráncame pues, la piel. Arráncame todo eso que no sea profundo. Arráncame los huesos, arráncame toda. Pero no me arranques el alma". 

   

#toelrrato ?? (4)

Una foto publicada por Laura Escanes (@loraescanes) el

   

Para leer más