Laura Matamoros de la boda de Kiko: "El 16 de septiembre tengo otras cosas que hacer"

Laura Matamoros de la boda de Kiko: El 16 de septiembre tengo otras cosas que ha
LAURA MATAMOROS/SUPERVIVIENTES - TWITTER
Actualizado: lunes, 16 mayo 2016 2:09

   MADRID, 15 May. (CHANCE) -

   "Nos casamos en verano con o sin mis hijos", estas eran las palabras que el pasado miércoles podíamos leer en la portada de la revista Semana en boca de Kiko Matamoros. Sí, él y Makoke volvían a vendernos su historia de una boda de ensueño por no sé cuantas veces. Pero no solo en la publicación porque el pasado viernes también acudían a Sálvame Deluxe.

   Allí, en el programa de Jorge Javier Vázquez no dudaban en comentar, por fin, datos de la boda como que Makoke no tiene aún diseñador de su vestido, que el padrino puede ser Javier Tudela, que tienen pensado donde celebrarlo, en el Castillo de Viñuelas y también, fecha de la boda.

   Sí, será el próximo 16 de septiembre (viernes) cuando celebren su enlace. Un día complicado para que algunos compañeros de Sálvame acudan a la ceremonia, si es que irán algunos colaboradores pues Kiko y Makoke tiene claro a quién no invitar pero más difuso tienen a quién traer al enlace.

   Teniendo a Laura Matamoros en el plató de El Debate de Supervivientes, era inevitable que Sandra Barneda no le preguntase si había recibido alguna invitación para el 16 de septiembre o si tiene tiempo libre.

LAURA MATAMOROS: "ME ENTERÉ POR TELEVISIÓN DE LA FECHA"

   "Tengo otras cosas que hacer. Estaré de viaje, quién sabe, todavía queda mucho para el 16 de septiembre", le afirmaba Laura Matamoros a la conductora del programa. "Me eneteré por televisivion. Mi padre me ha llamado para invitarme pero queda mucho tiempo. Lo dudo. Me cuesta decirlo pero lo veo así”.

   Asegurando que solo le ha llamado a ella y no a los demás hermanos, Laura cree cual es la explicación: "En cierto sentido tengo predilección por mi padre y creo que ha sido por eso. Pero ya he ejercido de intermediaria durante mucho tiempo y ya no tenemos quince años”.

   ¿Limarán asperezas durante todo el verano? ¿No habrá acercamiento entre padre e hija y finalmente no acudirá? Veremos cómo se desenvuelven los hechos y si se celebrará la boda y de ser así, quienes estarán.

Leer más acerca de: