Actualizado 11/05/2016 09:56 CET

Alejandro Albalá rompe su silencio,la boda de Kiko y Makoke y el secreto de Marta Ortega

QUIOSCO DE REVISTAS DE LOS MIÉRCOLES
Galería
Ver Galería 6 fotos
QUIOSCO DE REVISTAS/EUROPA PRESS

   MADRID, 11 May. (CHANCE) -

Una semana más traemos el repaso más completo a las portadas de las revistas del corazón. ¡Hola!, Diez Minutos, Lecturas, SEMANA, Cuore, LOVE e InTouch llenan los quioscos españoles con las últimas novedades del mundo del corazón donde los problemas con Hacienda y una boda son los auténticos protagonistas.

EL FASCINANTE MUNDO DE MARTA ORTEGA Y LA BODA DE MARTA HAZAS CON JAVIER VEIGA

"Así es la vida de una de las mujeres más discretas y misterios de España", de esta forma describe la revista ¡Hola! a la hija de Amancio Ortega, dueño del imperio Inditex.

Además, la publicación desvela cómo organizó la emotiva sorpresa de cumpleaños de su padre y el momento en el que se encuentra su especial amistad con Carlos Torretta, hijo del afamado diseñador Roberto Torreta.

Bajo Marta Ortega nos encontramos con el estilo sofisticado de la Reina Letizia, las primeras imágenes de Genoveva y Michavila tras los rumores de crisis y la noticia de la próxima boda de Marta Hazas y Javier Veiga en Santander.

ISABEL PREYSLER, INVESTIGADA POR HACIENDA

Como os contábamos, el viaje por América Latina de Isabel Preyler y Mario Vargas Llosa podría amargarse por la exclusiva que trae Diez Minutos donde se señala que la madre de Enrique Iglesias está siendo investigada por Hacienda.

Junto a Isabel nos topamos con la imagen más romántica de Elena Tablada con su nuevo novio, el cuerpazo de Gloria Camila en la playa y la entrevista exclusiva a Agustín Etienne y Arantxa en su casa: "La gestión de Toño Sanchís es difícil de justificar".

KIKO MATAMOROS Y MAKOKE ANUNCIAN BODA, CON O SIN HIJOS

Con SEMANA viajamos hasta Brasil para recibir la noticia de la boda de Kiko Matamoros y Makoke: "Nos casamos en verano, con o sin hijos". Una reconciliación vía exclusiva que comparte protagonismo con la primera comunión del hijo de Rosario y con unas nuevas declaraciones de Raquel Bollo: "El Rocío más caro lo hice con Isabel Pantoja".

semana

Por su parte en LOVE hacen un análisis de la figura de Victoria Federica, la nieta favorita del Rey Juan Carlos y exponen la difícil situación que atraviesa Silvia Fominaya: "Estoy secuestrada por la situación. Mis hijos y yo lo estamos pasando muy mal económicamente".

EL ENCUENTRO DE BRADLEY CON LADY GAGA Y LAS CELEBS QUE HAN SIDO SALVADAS POR SUS ESTILISTAS

En Cuore nos encontramos con unas imágenes que ya te mostramos hace unos días. Bradley Cooper subía en su moto a Lady Gaga... ¿cómo le sentaría todo esto a Irina Shayk?

cuore

Por otro lado, InTouch trae un amplio reportaje sobre las celebs que han sido salvadas por sus estilistas. ¡Quién tuviese uno en casa para que nos aconsejase cada mañana!

Para leer más