LAURA MATAMOROS Y SU NOVIO/JOSÉ RUIZ
MADRID, 29 Dic. (CHANCE) -
Laura Matamoros muy integrada en la familia de su novio Benji. La hija de Kiko Matamoros ha logrado encontrar la estabilidad y la tranquilidad que necesitaba de la mano de su pareja con el que cada día tiene una relación más estable. A pesar de su empeño en mantener su vida privada en un segundo plano, la joven disfrutó de un día de lo más tranquilo junto a su pareja y la familia de este con los que demostró que tiene una relación estupenda.
Como ya confesó su padre cuando conoció la noticia de la nueva pareja de Laura, él ya conocía a la familia de Benji desde hace muchos años por lo que seguramente Laura no ha tenido ningún problema en encajar a la perfección con el que será su familia política.
Sin duda la vida de Laura dio un giro de 180º desde que salió de la casa de Gran Hermano VIP y es que, además de convertirse en la ganadora del concurso, la joven puso punto y final a la relación con su novio Miguel Maristany con el que salía desde hacía tres años.
Ahora el amor le vuelve a sonreír y por ello Laura está aprovechando cada minuto para compartirlo con Benji que ha demostrado que es un joven de lo más trabajador y discreto, ya que lejos de aprovechar la fama de Laura, ha preferido pasar desapercibido en todo momento.
Si Laura está disfrutando de la felicidad absoluta en su vida personal, en la vida familiar la cosa también pinta bien y es que después de muchas idas y venidas Laura y su padre Kiko Matamoros han decidido acercar posturas.
Aunque la relación padre e hija ha pasado por momentos muy complicados, lo cierto es que desde que Laura entró en la casa de Gran Hermano el colaborador ha intentado estar lo más cerca posible de su hija dando la cara por ella públicamente en repetidas ocasiones. Ahora parece que todo ha vuelto a la calma y padre e hija están más cerca que nunca, tanto es así que incluso ya se han visto en persona para poder disfrutar de una relación mucho más fraternal.
En esta ocasión Laura se mostró de lo más relajada y cómoda con los padres de su chico y es que a juzgar por las imágenes la joven ha encajado a la perfección en el círculo familiar y amistoso de Benji. Tanto los padres del joven como la parejita disfrutaron de un paseo invernal en el que los enamorados derrocharon besos, caricias y abrazos.