MADRID, 19 Abr. (CHANCE) -
El pasado lunes Laura Matamoros y Miguel Maristany salieron a dar un paseo con su perro por los alrededores de su domicilio. La pareja, que ahora tiene que recuperar el tiempo perdido que la joven ha pasado en la casa de Gran Hermano VIP, se muestra muy enamorada de su novio en todas sus apariciones.
Y es que no ha pasado aún una semana desde que la hija de Kiko Matamoros fuese proclamada como la flamante ganadora de GHVIP. Laura recibió el maletín de la mano de Belén Esteban, que muy feliz le hizo entrega de los 100.000 euros de premio.
Un dinero que Laura invertirá en los futuros estudios de su hermana menor de edad, un detalle que emocionó a toda la familia Flores como contó ayer Belén Esteban en Sálvame. La colaboradora vivió la gala en una sala de Telecinco junto a Marian Flores y el resto de hermanas de Laura.

Como confesó la 'princesa del pueblo', Marian no paró de llorar al ver a su hija en el plató, muy emocionada agradeció el apoyo que le habían brindado todos los colaboradores de Sálvame a su hija durante todo este tiempo de encierro en Guadalix de la Sierra.

Cargando el vídeo....