Laura Matamoros se refugia en su novio tras su fracaso televisivo

Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 31 marzo 2017 1:29

   MADRID, 18 Nov. (CHANCE) -

Poco le ha durado el éxito televisivo a Laura Matamoros. Cuando parecía que iba a ser uno de los personajes más reclamados por los programas de televisión, resulta que de momento no tiene ofertas y las que tenía las ha dejado.

LAURA MATAMOROS SE REFUGIA EN SU NOVIO TRAS SU FRACASO TELEVISIVO

   En estos delicados momentos profesionales, Laura ha encontrado apoyo y cariño en su chico Benji. Lo que parecía que podía ser un amor de verano se ha convertido en una estabilidad sentimental que va maravillosamente.

   Además de la cocina, las otras aficiones de Benji son el boxeo, los deportes acuáticos, el motocross, los toros y la fiesta. Entre la cuadrilla de amigos de Aparicio destacan nombres tan conocidos en la noche como el de Javier Hidalgo, Fonsi Nieto, Pablo Trapote o el torero Gonzalo Caballero, íntimo de Froilán.

   Mientras su chico disfruta de su éxito profesional al frente de su restaurante, Laura no encuentra su sitio en televisión. Quitarse el apellido paterno para dar prioridad a Flores, con el que pretendía emular a su tía Mar, no le ha servido de nada. En un intento desesperado de dar un giro a su personaje, Laura ha decidido confiar su destino profesional a Susana Uribarri, la representante entre otros de los hijos de Isabel Preysler, Carlos Baute o Isabel Sartorius.

   Habrá que esperar para saber si finalmente este cambio de representante le vendrá bien a Laura. De momento parece no querer saber nada de los medios de comunicación, y es que se mostró muy esquiva con la prensa a la salida del restaurante de su chico. Tanto ella como su pareja abandonaron el local con los cascos de la moto puestos y se marcharon juntos a casa.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado