Laura Ponte habla maravillas de la nueva mujer de Beltrán Gómez Acebo

Laura Ponte habla maravillas de la nueva mujer de Beltrán Gómez Acebo
LAURA PONTE/EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 15 marzo 2016 14:00

   MADRID, 15 Mar. (CHANCE) -

   Laura Ponte fue una de las grandes ausencias de la pasada boda entre Beltrán Gómez Acebo y Andrea Pascual. La que fuera mujer de Beltrán, estaba invitada a la ceremonia pero parece que "no era mi sitio", como ella nos ha afirmado. Eso sí, no ha tenido más que buenas palabras para la novia, la cual lucía un espectacular y sencillo vestido.

   "Estaba guapísima, me encantó, sobria, muy guapa", afirmaba la modelo de la ya nueva mujer del padre de sus hijos, Luis Felipe y Laura. Por otro lado, también opinó de la futura paternidad del que fuera su cuñado Fernando Gómez Acebo, "esas cosas siempre dan alegría".

   Tampoco pudo evitar opinar sobre cómo lo estará pasando la Infanta Cristina tras haber declarado por primera vez ante el juez: "No lo sé. Tampoco es una cosa de mi día a día. Supongo que estará pasando un mal momento. No es agradable, pero bueno. Cosas que nos tocan en la vida", sentencia la top viguesa. "Hay que creer en todo, en las personas y en la justicia y luego que salga lo que tenga que salir".

CHANCE (CH): ¿Cómo va tu proyecto laboral?

LAURA PONTE (LP): Ahí voy. Redefiniendo, pero contenta. Me inquieta y bien.

CH: ¿A qué lo vas a dedicar?

LP: A todo.

CH: Se te da bien todo.

LP: Lo hago y si puedo vivir de ello fenomenal. El fin es hacer algo que me guste y poder salir para adelante.

CH: Vamos sobreviviendo...

LP: Sí. Hay otros proyectos de trabajo con la Fundación con la que trabajo y eso también es un buen proyecto de vida.

CH: ¿Se acabó el calvario?

LP: Nunca he estado en ningún calvario.

CH: Cuando cerraste la empresa.

LP: No es un calvario, es una experiencia, al final todo empieza y todo acaba, hasta la vida misma. De ese proceso también se aprende. Imagínate que todo fuera amable. No tendría sentido de la realidad.

CH: ¿Es cierto que tus niños se van a estudiar fuera?

LP: Sí.

CH: ¿Cómo lo llevas?

LP: Lo llevo mal, fatal, pero ellos siempre se van. Quiero que ellos tengan una buena educación, la mejor que puedan tener, que aprendan idiomas, que convivan con otra gente, que sean autónomos y ellos han dicho que sí, no les he obligado.

CH: ¿Y la casa la vas a vender?

LP: No sé lo que voy a hacer. Cuando estoy ahí con los niños es uan gozada pero cuando te quedas sola el espacio.

CH: Comentas te que gusta estar en casa.

LP: Soy muy casera, me gusta mucho. También me gusta salir, pero soy muy casera. No sé qué hacer, me da pena, pero uan casa así para estar sola y luego vuelven, se cambian de cole, quiere ir al centro*.simpre encuentras un sitio maravilloso en el que estar en Paz.

CH: ¿Cómo viste a Andrea Pascual con vestido de boda?

LP: Estaba guapísima, me encantó, sobria, muy guapa.

CH: Te echamos de menos en esa boda.

LP: No es mi sitio.

CH: Se ha hablado de un topo por hacer fotos interior boda.

LP: No sé.

CH: Fernando Gómez Acebo va a ser papá.

LP: Ya me lo han dicho hace poco, que guay. Esas cosas siempre dan alegría.

CH: ¿Has visto declaración de la infanta Cristina?

LP: He estado trabajando todo el día, no lo he visto. Es el proceso que tienen que pasar.

CH: Ellos dicen que no saben nada.

LP: Hay que creer en todo, en las personas y en la justicia y luego que salga lo que tenga que salir.

CH: Iñaki ha dicho que el rey Juan Carlos no tiene nada que ver que todo

LP: Tu ves lo mismo que yo.

CH: ¿Cómo acabará todo esto?

LP: No sé cómo acabaremos nosotros.

CH: ¿Cómo ves a la infanta?

LP: No lo sé. Tampoco es una cosa de mi día a día. Supongo que estará pasando un mal momento. No es agradable, pero bueno. Cosas que nos tocan en la vida.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado