Actualizado 21/11/2015 14:33 CET

¿En qué lengua lee Sara Carbonero cuentos al pequeño Martín?

   MADRID, 21 Nov. (CHANCE) -

Sara Carbonero e Iker Casillas están atravesando una de las etapas más felices de su relación. Ambos han comenzado una nueva vida en Portugal donde su proceso de adaptación está siendo de lo más satisfactorio.

Iker Casillas está completamente integrado en el vestuario del Oporto FC. Los hinchas del estadio do Dragão no han dudado en mostrarle todo su apoyo y cariño desde que llegó este pasado verano para defender la portería de su equipo, pero no solo Iker es el personaje del momento en la ciudad portuguesa, Sara Carbonero se ha convertido en una de las WAG del equipo.

Tras abandonar la sección de deportes en los informativos de Telecinco, la comunicadora se ha centrado en el cuidado de su pequeño Martín y en acomodarse a su nueva vida en el país vecino. Ya ha comenzado a dar clases de portugués y a descubrir para todos los seguidores de su blog algunos rincones mágicos que ofrece esta ciudad del norte de Portugal.

Tantas son sus ganas por sumergirse en esta nueva cultura que ha comenzado a leerle cuentos al pequeño Martín en portugués. El primer hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas cumplirá dos años el próximo 3 de enero con un regalo muy especial: el futuro nacimiento de su hermanito o hermanita.

Buenas costumbres antes de dormir ??. Ai! Perdi o meu nome #campeón #librospersonalizados

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Para leer más