Leo Messi y Antonela Roccuzzo disfrutan de sus vacaciones en un lugar paradisíaco

Actualizado 18/07/2019 19:49:23 CET
446275.1.500.286.20190718153934
Vídeo de la noticia

   MADRID, 18 Jul. (CHANCE) -

Leo Messi está disfrutando de unas merecidísimas vacaciones junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos. Días antes de reincorporarse a la pretemporada del F.C Barcelona, el futbolista ha decidido viajar hasta una isla del Caribe para descansar y pasarlo en grande junto a su familia en un lujoso hotel en Antigua y Barbuda.

View this post on Instagram

??????

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

En redes sociales, el jugador y su esposa han compartido imágenes del viaje. En ellas se puede ver a la familia feliz con bonitas estampas de fondo en las que se muestra como están disfrutando de estos días.

Pero no solo hay tiempo para estar con sus hijos, también la pareja han aprovechado para tener varios momentos íntimos donde, según se puede ver en sus redes sociales, se besaron de una forma romántica.

View this post on Instagram

Atardeceres

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Jumby Bay Island, el resort donde se encuentra hospedada la familia, cuenta con suites y residencias privadas. En una de las segundas está el matrimonio con sus hijos. Entre los lujos que tiene estas instalaciones, está el acceso directo a la playa y un infinity pool. Este lugar está localizado en una isla privada del Caribe a la que solo se puede acceder mediante un paseo en barco.

El jugador y su esposa todavía le quedan algunos días para aprovechar al máximo estos días de relax antes de que Leo Messi se incorpore al trabajo.

Para leer más