Lily Allen está embarazada

Lily Allen actuando para el Wireless Festival en Londres
GETTY
Actualizado: jueves, 5 agosto 2010 18:02

LONDRES, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

Por fin se han confirmado los rumores que dicen que Lily Allen está embarazada. Lleva saliendo con Sam Cooper desde hace un año, pero, tras sufrir un aborto, ya se han decidido a dar el paso para tener su primer hijo. Llevaban deseándolo desde hace tiempo y ahora la representante de Allen ha explicado a 'People' cuál es su situación.

"Lily Allen y Sam Cooper están muy contentos de confirmar que Lily está esperando su primer hijo", revelaba la representante. Quizá la noticia no sorprenda a muchos, ya que la cantante, de 25 años, llevaba tiempo anunciando que su prioridad era la de formar una familia y en las últimas apariciones en público se abstenía de tomar alcohol y fumar.

Pero aunque la maternidad está por encima de su carrera, la cantante no quiere dejar el trabajo a un lado, "los compromisos profesionales de Lily se llevarán con normalidad, incluyendo la actuación prevista este fin de semana en el Big Chill".

Aunque la noticia sale ahora a la luz, Allen y Cooper ya han compartido su felicidad con la familia y los amigos. El jueves Allen decía a 'The Sun' que estaba "encantada". Y lo cierto es que está en un momento muy feliz de su vida, ya que, aparte de su embarazo, está a punto de sacar su nueva línea de ropa, 'Lucy in Disguise' (literalmente, 'Lucy en el Disfraz'), que presentará con su hermana, Sarah Owen, en el Vintage Goodwood Festival el día 13.

El bebé que están esperando llega medio año después del aborto que sufrió la cantante y demuestra que no se han rendido en su camino hacia la paternidad. En mayo, Allen explicaba en una radio británica que tener niños "es últimamente mi principal meta en la vida y más una prioridad antes que volar alrededor del mundo saltando en el escenario y cantando canciones".

Pero Lily, de momento, está consiguiendo compatibilizar ambas cosas. Hace un mes se le pudo ver en el 'Wireless Festival' mientras lucía barriguita en el escenario y dedicó una canción, 'Who Had known' a Cooper, de 32 años, que es propietario de una compañía de construcción. Fue entonces cuando anunció que se retiraría por un tiempo de los escenarios: "Aprecio mucho que estuvieseis saltando arriba y abajo porque probablemente esta es mi última actuación en Londres durante algún tiempo".

Leer más acerca de: