Lindsay Lohan ingresa en rehabilitación

La actriz Lindsay Lohan
Getty
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 16 julio 2010 17:35

LOS ANGELES 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

Según informan varios medios de comunicación estadounidenses, como 'ShowBiz Spy' o 'X17online.com', la polémica actriz habría ingresado ya en un centro de rehabilitación para alcohólicos y drogodependientes, ubicado en la ciudad de Los Angeles. A menos de una semana para que comience a cumplir su pena de cárcel de 90 días, Lindsay Lohan ha empezado a tratar sus adicciones.

La página web de noticias sobre celebridades 'www.X17online.com' ha publicado unas fotografías de la actriz entrando al centro de rehabilitación la noche del pasado miércoles acompañada de su madre Dina, su hermana pequeña Ali y su ex novia Samantha Ronson.

Recordemos que la abogada de Lohan abandonó el caso inesperadamente la semana pasada y Lindsay la sustituyó por el famoso defensor Robert Shapiro, quien fue miembro del equipo jurídico que defendió con éxito al futbolista O.J. Simpson acusado de asesinar a su esposa en el año 1994.

Precisamente fue Shapiro quien encontró la clínica de rehabilitación, que es descrita como "un refugio seguro donde todos aquellos, no importa el grado de adicción, puedan recuperar sus habilidades que les ayudarán en su viaje a la sobriedad". Al parecer, el hijo del abogado murió por abusar de las drogas.

LINDSAY, FUERA DE CONTROL

Mientras tanto, la protagonista de 'Chicas Malas' está hecha polvo por tener que cumplir 90 días encerrada entre rejas. "Está fuera de control. Ha ignorado los consejos de todo el mundo sobre que se esté callada y no le tome el pelo a la jueza haciéndose la víctima en su Twitter", declaró una fuente a la revista británica 'Now'.

"Estamos todos preocupados por su estado emocional porque está siendo imprudente. Está convencida de que es un ejemplo y sus amigas están muy preocupadas por si tira la toalla en plena lucha por la sobriedad", añadió.

Además, en 'ShowBiz Spy' han publicado que la hermana pequeña de la actriz, Ali está "destrozada por todo lo que ha pasado y cómo Lindsay está reaccionando". Al parecer, "ella está muy unida a su hermana y está realmente preocupada de lo que pueda pasarle cuando esté en prisión".

Contenido patrocinado