Lindsay Lohan: "Si no vuelvo con Samantha, saldré con un chico"

La actriz y diseñadora Lindsay Lohan
Getty
Actualizado: martes, 23 febrero 2010 18:53

LOS ÁNGELES, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

Pese a la tormentosa relación que Lindsay Lohan y Samantha Ronson mantuvieron, la actriz ha declarado que aún sigue queriendo a su ex novia y no tiene intención de salir con más chicas. En el caso de que no vuelvan a reconciliarse, Lindsay tiene claro que saldrá con un chico, ya que enamorarse de Samantha fue toda una sorpresa para ella.

Lindsay Lohan ha concedido una entrevista al diario 'The Sun' en la que ha hablado sobre cómo le está yendo últimamente, y las preguntas sobre Samantha Ronson no podían faltar. La actriz ha reconocido que le gustaría retomar la relación, aunque no sabe si será posible.

"Nos queremos, todavía estamos en contacto. Puede que nos reconciliemos, quizás, no lo sé", ha declarado Lindsay al tabloide británico. Además, la actriz reconoce que su noviazgo con la DJ fue "pasional", y no tiene intención de repetirlo con otra chica.

"Si no estuviera con Samantha, saldría con un chico", ha confesado la protagonista de 'Chicas Malas'. "Es la única mujer por la que me he sentido atraída, nunca me había pasado, fue algo que me sorprendió".

Samantha y Lindsay dejaron su relación en abril de 2009, después de casi un año de noviazgo en el que sus constantes peleas generaron mucha controversia. Ahora que la tormenta ha pasado, la actriz de 'Herbie: a tope' ha querido aclarar cómo sucedió todo.

"Todas nuestras discusiones vinieron porque sus amigos se metieron por medio y me rechazaron, y eso no fue justo para Samantha", ha explicado. "Creo que era por envidia, porque ella se estaba convirtiendo en alguien más famoso que el resto y estaba creciendo dentro de la música".

Sin embargo, también ha destacado que lo ocurrido fue amplificado por los medios de comunicación, que se empeñaron en pintarlo todo mucho peor de lo que era. "En general fue genial, todo el mundo sufre altibajos, es normal. Pero la prensa sólo se queda con lo malo y lo hacen parecer un millón de veces peor".