El lío de números romanos del tatuaje de Aleix Vidal, agosto escrito como IIX

Aleix Vidal y su tatuaje
Foto: ALEIX VIDAL Y SU TATUAJE
Actualizado: sábado, 9 agosto 2014 14:32

MADRID, 9 Ago. (CHANCE) -

   Los futbolistas y los tatuajes son un matrimonio muy bien avenido. Cada logro deportivo pasa a formar parte de su piel, pero en algunas ocasiones estos tatuajes tienen algún que otro error difícil de eliminar. Si no que se lo digan a Melanie Griffith que ya ha intentado, sin éxito, eliminar de su brazo a su "Antonio".

   El caso es que el jugador de fútbol Aleix Vidal decidió tatuarse la fecha de su nacimiento (21 de agosto de 1989), con la desgracia de que el número ocho del mes de agosto lo escribió como si fuese un doce y encima al revés, en lugar de poner VIII tatuó IIX. Un error que se pudo producir porque o bien el tatuador no sabía escribir en números romanos o porque sufrió un lapsus en plena sesión. Lo que ahora es verdad es que Aleix no era la primera vez que se realizaba un tatuaje, más de siete lleva ya y eso que afirmó al diario MARCA que tiene "miedo a las agujas". Su tatuaje ha estado hasta en las portadas de los periódicos deportivos y algún que otro hincha le ha recordado el error que lleva en la piel. 

    El mes fallido de su tatuaje puede que se convierta en un amuleto que le de buena suerte en esta próxima temporada con el Sevilla.