Actualizado 29/07/2014 11:10:23 +00:00 CET

Melanie Griffith y sus mil trucos para "deshacerse" de Antonio Banderas

Actress Melanie Griffith attends the 60th Taormina Antonio Banderas
Foto: GETTY

MADRID, 29 Jul. (CHANCE) -

   El divorcio de Melanie Griffith y Antonio Banderas se presenta de lo más movido. La actriz americana está intentando comenzar una nueva etapa y desea borrar de su vida a su exmarido; por ese motivo lo primero que ha hecho ha sido intentar eliminar su famoso tatuaje de un corazón con el nombre de Antonio.

   Melanie ha acudido a dos centros especializados en la eliminación de tatuajes para poder borrar el nombre de que fuese su amor de por vida. Mientras las heridas curan, la protagonista de Locos en Alabama ha decidido decorar su vendaje y dibujar un corazón con su propio nombre, sustituyendo de una vez por todas el de Antonio; pero esta no ha sido la primera vez que ha intentado disimular este tatuaje, en una gala con Eva Longoria apareció con el tatuaje maquillado, aunque en otras ocasiones ha optado por usar una chaqueta de forma estratégica para poder tapar este recuerdo del pasado.

   La nueva vida de Melanie y Antonio comienza ahora, el malagueño está intentando mantener en todo momento el tema alejado de los medios de comunicación para que su hija Stella del Carmen tampoco sufra los efectos de esta dolorosa separación. Años de matrimonio que terminan ahora y que prometen ser uno de los divorcios más caros de la historia de Hollywood.

Para leer más