MADRID, 14 Mar. (CHANCE) -
Se ha montado el lío entre Barack Obama y Kanye West. Todo por culpa de la llamada (o la no llamada) del presidente de los EEUU a la casa de Kim Kardashian.
Al parecer, Obama y el rapero mantienen una buena relación y según el marido de Kim Kardashian el presidente tendría su número de teléfono. Algo que fue rápidamente desmentido por el propio Barack Obama en una entrevista en el programa Jimmy Kimmel Live.
"Mira, me encanta su música y creo que es inmensamente creativo. Pero no creo que tenga el número de su casa" aseguró el presidente al presentador.
Sin embargo, esto no queda aquí, ya que el rapero ha contestado ofendido ante la negativa de Obama y ha vuelto a asegurar que el presidente ha llamado por teléfono a su casa y que ha mentido en el programa.
La relación entre los dos no siempre ha sido tan simpática. Kanye no dudó en criticarle duramente después de que el presidente le calificara de jackass en 2009 después de que interrumpiera el discurso de Taylor Swift en los premios MTV VMA, para asegurar que su amiga Beyoncé debería haberse llevado ese galardón.
¿Continuará la guerra entre los dos?