De la llegada del Príncipe Harry a Canadá al intento de suicidio de Billie Eilish, crónica de la semana

Publicado 25/01/2020 8:00:07CET
Billie Eilish
Billie Eilish - -/Imagespace via ZUMA Wire/dpa - Archivo

   MADRID, 25 Ene. (CHANCE) -

¡Feliz sábado! El fin de semana no puede iniciar sin nuestra crónica, el artículo perfecto en el que conocer todo lo que ha ocurrido esta semana en el mundillo de los famosos. En esta ocasión, los protagonistas indiscutibles continúan siendo los Duques de Sussex, quienes en medio de la polémica ya se encuentran en Canadá comenzando su nueva vida. Además, en Hollywood las cosas han estado muy revueltas y famosos de la talla de Taylor Swift o Billie Eilish han hecho impactantes confesiones. ¡Sigue leyendo para saber más!

Billie Eilish se ha convertido en la estrella revelación del momento y sus canciones se escuchan por todo el mundo, pero la joven ha pasado muchos años viviendo una pesadilla que la llevó a las puertas del suicidio, como bien ha confesado. "Recuerdo que en mi habitación de hotel había una ventada. Y yo... Dios. Recuerdo estar llorando mientras pensaba que la forma en la que iba a morir era haciéndolo por mi propia mano", han sido sus palabras más recientes. ¡Click aquí para leer la entrevista completa!

Quien también lleva una semana cargada de confesiones es Taylor Swift. El próximo 31 de enero todos los seguidores de la cantante podrán descubrir cómo es realmente la intérprete cuando se apagan los focos gracias a su nuevo documental: Taylor Swift: Miss Americana. Pero, gracias al adelanto que se ha publicado hemos descubierto dos cosas: que su madre padece un peligroso tumor en la cabeza y que la propia cantante ha sido víctima de la anorexia. "Se publicó una foto mía en la que parecía que mi tripa era demasiado grande, o ... alguien dijo que me veía embarazada ... y eso desencadenó que dejara de comer", son algunas de las palabras de la artista. No te pierdas toda la información en las noticias.

Bombazo informativo también por parte de Jessica Simpson. La cantante ha sacado un libro con sus memorias, en el que habla de su adicción a alcohol y todos los problemas que le ha supuesto. Pero, además, ha sorprendido al mundo con una dura confesión: abusaron de ella cuando solo era una niña. "La sensación de estar sola y asustada en medio de la oscuridad me había acompañado desde que abusaron de mi cuando era una niña", una confesión que ha impactado a sus fans. Impactados también están los fans de Channing Tatum y Jessie J. La pareja decidió dar por finalizada su relación un mes atrás, pero, después de unas semanas de especulaciones y reencuentros, parece que finalmente el amor ha triunfado sobre los problemas y los tortolitos vuelven a estar juntos.

Esta semana podríamos apodarla como la semana de los bebés, ¿por qué? atenta. La presentadora Toñi Moreno ha dado a luz a su hija Lola y la colaboradora no ha dudado en compartir como ha sido el parto: "Ella está muy bien, la que está un poco más afectada soy yo, porque al final como ha pesado cuatro kilos y medio pues me han hecho una cesaría". Quien también ha sido mamá de un niño es Ashley Graham, pero en su caso no conocemos muchos detalles, tan solo que nació el pasado sábado y ambos se encuentran en perfecto estado.

Además, Pilar Rubio escogió una de sus apariciones en El Hormiguero para dar la noticia de que estaba esperando su cuarto hijo. Un bebé que será muy querido y que esperan que finalmente sea una niña. Embarazados también, aunque sin confirmación por su parte estarían Enrique Iglesias y Anna Kournikova. Según han confirmado en el programa de Telemundo, Suelta la Sopa, la extenista estaría embarazada de nuevo y en un avanzado estado de gestación. Deberemos de esperar para saber si sus mellizos se van a convertir en hermanos mayores.

Y en el mundo de los royals, parece que la situación que se está viviendo en Inglaterra debido a la decisión de los Duques de Sussex de abandonar la familia real por fin se está calmando. Después de que la Familia Real lanzase un comunicado anunciando su apoyo a los Duques y explicando como se procedería a afrontar algunos puntos, el Príncipe Harry dio un pequeño discurso en el que explicaba por primera vez ante las cámaras los motivos detrás de su decisión. ¡Haz click aquí para leerlo! Además, el Príncipe ya se encuentra en Canadá junto a Meghan y Archie, quienes parece que se están adaptando a la perfección a su nueva vida.

Contador

Para leer más