Lohan podría terminar entre rejas

Lohan
Getty
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 20 mayo 2010 18:53

LOS ANGELES 20 May. (EUROPA PRESS) -

Lindsay Lohan podría no volver a Los Ángeles a tiempo a una audiencia de libertad vigilada que tiene el jueves porque le han robado el pasaporte en Francia. La actriz de 23 años podría terminar entre rejas, según Dina Lohan, madre de la actriz. Esta no sería la primera vez que la joven visitara la cárcel, ya estuvo en prisión en 2007, aunque solo durante 84 minutos.

Dina informó a 'RadarOnline.com', que su hija está intentando solucionar el problema en Francia lo antes posible, para poder llegar a tiempo y evitar rumores. Bulos como que el robo de su pasaporte ha sido una excusa para que la actriz de 'Chicas Malas' eluda la corte tras los informes que señalaron que faltó a algunas clases de educación sobre consumo de alcohol. Clases que le fueron impuestas tras ser apresada en 2007 por conducir ebria, de forma temeraria y bajo los efectos de la cocaína.

Pero su madre lo niega todo. "Estoy exhausta. He estado despierta las últimas 24 horas con Lindsay y sus abogados lidiando con esto" declaró Dina Lohan en la entrevista que concedió a RadarOnline.com.

Marsha Revel, jueza de la Corte Superior de Beverly Hills, ordenó a Lohan asistir en persona a la audiencia este jueves. Lindsay viajó al festival cinematográfico de Cannes y durante su estancia en la ciudad francesa se produjo el robo. De no presentarse, Revel podría entregar una orden para que la actriz sea arrestada.

"Es verdad que su pasaporte fue robado. Este no estaba planeado. Estamos lidiando activamente con la Embajada Francesa mientras conversamos, pero desafortunadamente cierran a cierta hora, por lo que estamos intentando ubicar a alguien en un escalón más alto para que nos ayude", añadió la madre de la actriz

Dina está haciendo todo lo posible por traer a su hija de vuelta, ya que es consciente de la situación tan delicada en la que se encuentra su niña.

EL PADRE DICE QUE MIENTE

Por otro lado, el padre de Lindsay, Michael, cree que el asunto sobre el pasaporte es "sólo otra mentira" más de su hija y ha añadido a 'TMZ.com' que pedirá a la jueza que ordene a su hija ingresar, nuevamente, en una clínica de rehabilitación.

La ex estrella infantil de 'Tú a Londres y yo a California' fue fotografiada llegando al circuito de fiestas en Cannes esta semana y ha frecuentado clubes nocturnos en Los Ángeles y Nueva York durante meses. Lohan fue al evento ante los rumores de que podría ser quien encarne en la gran pantalla a Linda Lovelace, la estrella porno. Pero no se han hecho anuncios oficiales sobre el proyecto.

Pero no todo está en su contra, los funcionarios del programa al que asiste la actriz han argumentado ante el tribunal que Lohan "nunca ha venido (a clases) bajo la influencia del alcohol, sido grosera o irrespetuosa" y es "receptiva a ideas con respecto a cambios de estilo de vida".

Contenido patrocinado