Chenoa y Lolita Flores - EUROPA PRESS
MADRID, 11 Mar. (CHANCE) -
La alerta por el contagio del coronavirus ha invadido a gran parte de la ciudadanía, incluyendo a algunos famosos de nuestro país. La primera en hacer saltar la voz de alarma y pedir a los reporteros medidas de seguridad frente la enfermedad fue Chenoa, pero ahora su compañera en 'Tu Cara Me Suena' se ha sumado a las medidas.
Lolita Flores ha recibido a los reporteros en la estación de Atocha de Madrid a la voz de: "La alcachofa lejos eh, yo como mi amiga Chenoa, a un metro", bromeaba la cantante, a lo que la propia Chenoa aseguraba que mejor a dos metros.
Eso sí, ni las medidas de precaución han impedido que preguntemos a Chenoa por su futura boda con Miguel Encinas. Chenoa ha asegurado que los preparativos van "bien" y que ya tiene la lista de invitados: "Pero ahora me tiene que confirmar la gente, que tendrán sus quehaceres, espero que venga todo el mundo", confía la cantante. A la pregunta de si ha invitado a todos sus compañeros de 'Operación Triunfo' ella misma responde: "Todo el mundo está invitado. No voy a deciros quién viene pero viene gente", confirma la artista.
Chenoa ha confesado que se emocionó mucho al ensayar la entrada a su boda con Ángel Llacer en el programa de Antena 3, aunque en la vida real entrará de la mano con su padre: "Hombre claro, pero bueno fue la primera vez y la música era muy bonita".
En cuanto al secreto mejor guardado, el vestido, confiesa que aun ni ha visto ni se ha probado nada pero que confía plenamente en Hannibal Laguna.
Cargando el vídeo....
jwplayer("player_479786").setup({
ga: {},
primary:'html5',
logo: { file: 'https://s01.europapress.net/imagenes/estaticos/MoscaChance.png' },
'autostart': false,
'width': '95%',
aspectratio:'16:9',
'stretching': 'fill',
file: 'https://video2.europapress.net/ep/H264/479000/479786_1_21.mp4',
sharing: {},
'image': 'https://tv.europapress.net/fotoarchivovideo_479786_1_1_wd644.jpg',
advertising: { admessage: 'El vídeo comenzará en XX segundos','skipoffset': 5,
client: 'vast',
schedule: {
adbreak1: {
offset: 'pre',
tag: 'https://pubads.g.doubleclick.net/gampad/ads?sz=640x480&iu=/1013178/Video_MANUAL_CHANCE_640x480&ciu_szs&impl=s&gdfp_req=1&env=vp&output=xml_vast2&unviewed_position_start=1&correlator=__random-number__'
},
adbreak2: {
offset: 'post',
tag: 'https://pubads.g.doubleclick.net/gampad/ads?sz=640x480&iu=/1013178/Video_MANUAL_CHANCE_640x480&ciu_szs&impl=s&gdfp_req=1&env=vp&output=xml_vast2&unviewed_position_start=1&correlator=__random-number__'
}
}
}
});
jwplayer('player_479786').onAdImpression(function (e) {
ga('send', 'event','JW Player Video Publi', 'ArchivoMultimediaChance','EP');
});