Lolita: "He tenido que pedir dinero para comer, para vivir y para pagar la hipoteca"

Bertín Osborne entrevista a Lolita Flores
TWITTER MI CASA ES LA TUYA
Actualizado: sábado, 1 diciembre 2018 12:34

   MADRID, 1 Dic. (CHANCE) -

La visita de Lolita ha servido para dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada de Mi casa es la tuya. La cantante ha abierto su corazón a Bertín Osborne para tratar temas tan delicados como sus problemas económicos.

Y es que hubo una época en la que la artista tuvo verdadera necesidad: "He tenido que pedir dinero para comer, para vivir y para pagar la hipoteca a mi hermana. Ahora no me puedo quejar, estoy al día con Hacienda, tengo trabajo y vivo de alquiler". Pasados los malos tiempos, lo que más le pesa a la hija de Lola Flores es haber perdido la casa familiar de Marbella, una situación que se dio al poner ella esa vivienda como aval en una hipoteca que solicitó.

Aún así, Lolita no solo habló de su mala racha económica, también revivió el momento histórico en el que su madre pronunció el famoso "si me queréis, irse" durante la boda de su hija y Guillermo Furiase: "Tuve que casarme en la sacristía, no pude llegar al altar de la cantidad de gente que había".

Una divertida anécdota que ahora recuerda con cariño pero que en su momento le hizo pasarlo muy mal. Y es que la fama que ha tenido desde que nació le ha hecho renunciar a muchas cosas: "Por ser Lolita Flores tuve que renunciar a ser libre, tienes que medir dónde vas, qué dices, quién eres, y yo soy gitana, me gusta la libertad".