Lorena Van Heerde, una futura periodista de compras con su novio

Actualizado 18/06/2015 18:38:13 CET

Lorena Van Heerde, una futura periodista de compras con su novio

La pareja paseaba muy sonrientes y cómplices

FACEBOOK
TWITTER
GOOGLE +
WHATSAPP
COMENTARIOS
 Lorena Van Heerde Y SU NOVIO
JOSÉ RAMÓN HERNANDO/ EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 18 junio 2015 18:39

   MADRID, 18 Jun. (CHANCE) -

   Lorena Van Heerde, una futura periodista de compras por las calles de Madrid. La ex Miss España 2001, que está estudiando en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid y compagina la carrera con sus trabajos como modelo y su centro de electro estimulación, acompañó a su chico a comprarse unos zapatos.

 

LORENA VAN HEERDE Y SU PAREJA, ROMÁNTICA JORNADA DE COMPRAS

   Aprovechó que no tenía clase en la facultad para disfrutar de una romántica jornada de compras por la conocida Milla de Oro de la capital. Muy pendiente de su chico, le ayudó a elegir los zapatos adecuados para lucir este verano.

   Entre las asignaturas que la modelo ha elegido para completar su formación se encuentran la de fotografía, edición y tratamiento de imágenes, iluminación, manejo y edición de cámara de vídeo y alguna asignatura más relacionada con este campo.

   Lorena pretende así no sólo ampliar sus conocimientos sino también poder controlar toda la parte técnica que rodea su profesión de cara a poder montar el día de mañana alguna agencia de comunicación o imagen. El tiempo dirá, de momento compagina sus estudios con sus compromisos profesionales y su tiempo libre.

   Además de triunfar en el plano profesional, Lorena es también una mujer muy feliz en el terreno sentimental ya que aunque no le gusta airear su vida amorosa y prefiere llevarla en un discreto segundo plano, sí se sabe que tiene pareja estable desde hace un tiempo con la que se está comenzando a plantear casarse y tener hijos.

   Muy guapa, Lorena lució un vestido blanco largo de tirantes que recordaba mucho a la vestimenta ibicenca. Como complementos, sandalias planas y bolso de color rojo. Lorena, que llevaba su melena suelta, se mostró radiante de felicidad.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado