Actualizado 29/12/2021 10:57 CET

Lucía Pariente, cabizbaja tras su rifirrafe con Jorge Javier Vázquez y la ruptura de Alba con Canales Rivera

Archivo - Lucía Pariente
Archivo - Lucía Pariente - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 29 Dic. (CHANCE) -

  Cabizbaja y muy seria. Así ha reaparecido Lucía Pariente casi una semana después de su tenso enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez en la final de 'Secret Story' que acabó con la madre de Alba Carrillo expulsada del plató después de llamar al presentador "bravucón" y de que éste asegurase que ella y su hija eran dos "falsas y desagradecidas".

  Por si esto no fuera suficiente, Lucía no contó en un momento tan complicado con el apoyo de José Antonio Canales Rivera, amigo especial de Alba hasta ese momento y testigo de que Cristina Porta tenía un bolígrafo en el reality como ella mantenía y Jorge Javier negaba, y motivo de su expulsión del programa.

  Decepcionada, la modelo cargaba contra el torero en Instagram, 'rompiendo' fulminantemente la incipiente relación que habían comenzado poco antes y con la que ambos, asegurando ser solo amigos, estaban tan ilusionados como encantados.

  Desde entonces, tanto Alba como Lucía han permanecido 'encerradas' en su casa, intentando capear el temporal con el paso de los días, pero hemos pillado a la madre de la colaboradora - muy seria y con mala cara - realizando unas gestiones cerca de su domicilio y hemos podido preguntarle cómo se encuentra en estos momentos, cómo está su hija y qué opina ella del comportamiento de Canales Rivera. ¡El momento, en el siguiente vídeo!

Cargando el vídeo....

628093.1.260.149.20211229105650
Vídeo de la noticia
Contador