Lucía Pariente sale en defensa de Alba Carrillo y carga contra Mila Ximénez

Lucía Pariente
Lucía Pariente - EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Publicado: miércoles, 22 abril 2020 11:40

   MADRID, 22 Abr. (CHANCE) -

   Parece que Mila Ximénez ha vuelto a la carga contra Alba Carrillo, la que fue su compañera en la última edición de 'Gran Hermano VIP', y le ha declarado la guerra en su última conexión en directo con 'Sálvame'.

   Pero para defender a Alba Carrillo ya está Lucía Pariente, quien ha roto su silencio en exclusiva para las cámaras de Europa Press y ha aprovechado tanto para cargar contra Mila, como contra María Patiño o Adara, mostrando su carácter y proclamándose como una "vieja impertinente".

   P: ¿Qué tal? ¿Cómo llevamos estos días del confinamiento?

   Lucía Pariente: Tan ricamente como todo el mundo.

   P: Preguntarte un poco porque Mila mandó al infierno a Alba Carrillo.

   L.P: Pues si ya habéis leído donde la he mandado yo, pues tan ricamente. Alba está en su casa que es como deben de estar todos los españoles.

   P: Pero es que ella sigue diciendo que Alba dice que Mila es muy pesada, como que está en contra de Mila todo el rato. No es así, ¿no?

   L.P: No tengo nada que decir de esa señora.

P: Además, comenta también que le importa a Alba si ahora Mila se lleva bien con Adara.

   L.P: Pues tiene razón, que le importa a Alba con quien se lleve bien Mila y el aire que la canteé. Nunca sabemos por dónde le corre el aire...

   P: También comenta que Alba parece un corderito degollado atenta a la mirada de Kiko Matamoros.

   L.P: Madre mía, lo que se aburre esta mujer. Es mejor que se deje de aburrir y se ponga a hacer algo ya.

   P: Sabemos que no te ha sentado muy bien porque en las redes sociales...

   L.P: Ha quedado claro, ¿no? Pues ya está.

   P: Adjetivos como vieja que le has llamado.

   L.P: Correcto, cómo yo. La gente mayor también somos viejas que para eso está la RAE.

   P: Tú has comentado como madre que Alba es la mejor.

   L.P: Es que es incuestionable. Yo quiero ver todo lo de los demás... Yo el título de mi hija, cuando quieran, lo pongo a disposición. Los estudios de mi hija, cuando quieran, los pongo a disposición y la vida de mi hija ya la pusieron ellas a disposición así que ahora vamos a poner la de todo el mundo.

   P: ¿Alba qué dice de todo esto?

   L.P: Alba pasa olímpicamente, vamos.

   P: Yo creo que mejor, ¿no?

   L.P: Ni mejor ni peor. Vamos a ver, ellas se acostumbran a decir mejor calladitas... ¿Nos callamos todos y ellas hablan? No, hombre, hablamos todos. En mi pueblo decimos que o jodemos todos, o la puta al río.

   P: ¿Alientas a Alba un poco a que responda?

   L.P: No, yo la aliento a que ella sea verdaderamente una señora, que es lo que es.

P: ¿Cómo estáis llevando todos estos días?

   L.P: Pues como todo el mundo.

   P: Supongo que la empresa ha hecho un ERTE, ¿no?

   L.P: No sé lo que puedo decir de la empresa o no, pero la empresa para mí tiene todos mis respetos. La empresa nos está dando curso de formación, la empresa se preocupa por nosotros... La empresa es una empresa maravillosa.

   P: Supongo que la familia bien, ¿no? Sabemos que no está con su marido porque está con la abuela.

   L.P: Estamos repartidos porque tenemos de todo. Perro, pez, niño, bisabuela porque la abuela soy yo. Aunque nos neguemos a ser mayores, la abuela soy yo. Otra cosa es que la sociedad de hoy en día nos permita aparentar otra cosa, pero somos mayores porque somos abuelas.

   P: ¿Qué te parece Elena cómo superviviente o cómo es la madre de Adara no te gusta mucho?

   L.P: Yo no porque me molesta mucho cuando uno se confunde en el escarrio que se hace y a otros se les pone en un altar hagan lo que hagan, ¿vale? Entonces, yo lo que reivindico es que me da igual que empiece por a que por h el nombre, sino que todos somos iguales, pero estoy viendo que no somos ni parecidos. Unos siembran la envidia sin moverse de casa y mi hija no dijo nada que pudiera ofender a esta señora y voy a repetir, al infierno no va a ir porque está ella, ¿vale? Y yo no la dejo que vaya con cualquiera. Además, ya la aguantó tres meses y ya no tiene porqué aguantarla más. Ya la cuidó, ya le regaló una mascarilla, ya todo... Ya no pudo hacer más por ella y no ha podido continuar porque ella no quiere. Porque ella selecciona lo que le interesa para su vida pública porque como privada no tiene, pues ya está.

   Manolo, qué lástima que todo lo que tú y yo hayamos sembrado, tu hermana lo haya tirado a la basura además con su mal hacer porque lo tiró el último día. Alba la estuvo cuidando y Noemí que, por cierto, la ganadora de Gran Hermano tendría que haber sido Noemí Salazar porque lo hizo de maravilla y cuidó a todo el mundo por igual. Mi hija hubiera sido lo mismo, pero es verdad que lo hizo fenomenal y a Mila la cuidaron.

   P: Sin embargo, ante Noemí no dice nada.

   L.P: Yo tengo una teoría. Ellas tienen al final que hablar de alguien y de ellas no se puede hablar, pues que se aprieten los machos porque yo voy a hablar de ellas mañana, tarde y noche. De ellas, de la Patiño y que murallas más altas han caído, y mejores murallas que la de Ávila poco. Qué hay que tener cuidado con el castellano antiguo que no somos de tontear, ¿vale? Sí alguna persona quiere menoscabar de mi hija en privado como los delincuentes y como los pandilleros, lo llevan claro y ya está. Creo que me he portado muy bien y que no estoy quemada. Estoy encantada porque estoy hasta las narices de ser una señora y ahora voy a ser una vieja impertinente, cómo lo son ellas y nadie le dice nada. Y que sí, que yo estoy hecha un asco, pero porque me permito estar hecha un asco. Lo que tengo, no me lo van a quitar. Con un par de ovarios.

   P: Gracias.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado