Luis Fernández y Esmeralda Moya te felicitan la Navidad en un desgüace

Luis Fernández y Esmeralda Moya en la portada de la revista 'Must'
MUST
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 10 diciembre 2010 14:10

MADRID 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

Luis Fernández y Esmeralda Moya han decidido pasar de las tópicos navideños y se han lanzado a posar para la revista 'Must' al más puro estilo trash, en un desgüace. Estos dos actores de la exitosa serie 'Los Protegidos' te felicitan las fiestas y despiden este 2010 de una manera muy original.

Ambos son actores revelación de la temporada y comparten protagonismo en la serie de Antena 3, 'Los Protegidos'. Ahora también han querido estar juntos para decir adiós a este año en el último número de diciembre de la revista 'Must'.

Según han publicado en la página oficial de 'Los Protegidos', el espectacular físico de Esmeralda le abrió las puertas de ciudades como Nueva York, Tokio o Milán. Una vez alcanzadas sus metas como modelo, se pasó al mundillo de la interpretación. Actualmente, es una de las actrices más populares entre las jóvenes gracias a su personaje en la popular serie.

"Ha sido un año muy bueno. Paso por uno de los mejores momentos de mi carrera. Estoy contenta tanto personal como profesionalmente, que son dos aspectos que van ligados. No te puede ir bien en lo profesional, si no estás plena personalmente", confesó la actriz en la entrevista. Y añadió que para el 2011 espera que "por lo menos siga yendo todo como hasta ahora y poder estar con mi gente".

Por su lado, Luis Fernández empezó su carrera gracias a un videoclip del músico Darmo y, desde entonces, se ha convertido en uno de los chicos de moda y más guapos de la televisión. El actor ha saltado a la gran pantalla con la película 'Tres metros sobre el cielo' y ahora tiene algún que otro proyecto para el futuro.

"En 2010 he encontrado el trabajo con el que me siento realizado y feliz y también a la chica perfecta. Además, el año acaba con muchos proyectos y eso siempre es bueno", declaró. Mientra que para el año que viene desea "que todo siga igual de bonito como hasta ahora y, sobre todo, salud y mucha paz".

Contenido patrocinado