Actualizado 27/12/2019 13:17:56 CET

Luis Suárez y Sofía Baldi renuevan sus votos matrimoniales

Luis Suárez y Sofía Baldi
Luis Suárez y Sofía Baldi - SOFÍA BALDI INSTAGRAM

   MADRID, 27 Dic. (CHANCE) -

Sofía Baldi y Luis Suárez llevan diez años, que se dice pronto pero son muchos, compartiendo una vida llena de felicidad y alegría; y para despedir la década que tantas buenas cosas les ha dejado, la pareja ha renovado sus votos nupciales en una ceremonia casi tan impresionante como su primera boda. 200 invitados presenciaron ayer por la tarde la segunda boda de Sofía y Luis, entre los que destacan futbolistas de la talla de Neymar, Leo Messi, Jordi Alba o Sergio Busquets.

Aunque la ceremonia y fiesta posterior fueron privadas, gracias a las publicaciones de los invitados en las redes sociales hemos podido ir recopilando todos los detalles del evento. La segunda boda se celebró en Uruguay, el país de origen del futbolista, y la pareja escogió un resort de cinco estrellas como localización del evento, el hotel Hotel Fasano. Allí, dieron la bienvenida a todos sus invitados con un photocall digno de premiere de película de Hollywood, donde todos pudieron posar y sentirse estrellas por una noche. Después, la fiesta se trasladó a una zona privada del resort donde hubo mucha comida y música para celebrar con la feliz pareja.

Mientras que Suárez se decantó por un taje azul marino con estampado vintage de la marca Dolce & Gabanna, Sofía escogió un vestido de corte sirena y encaje de las diseñadoras Yolancris. Y un detalle muy especial de su renovación de votos fueron sus nuevas alianzas, dos anillos de brillantes con los nombres de ambos: Sofía en el de Suárez y Luis en el de Sofía. Un anillo que combina con la pulsera que el futbolista siempre lleva encima, donde cuelgan las iniciales de sus tres hijos, Delfina, Benjamín y Lautaro.

View this post on Instagram

Omg que bonitos se ven ambos😍😍

A post shared by Antonela Roccuzzo is queen👑 (@aantoroccuzzo88) on

Entre los invitados destacó la presencia de Antonela Roccuzzo, mujer de Messi y mejor amiga de la novia, quien lució un precioso vestido rosa con cuerpo de encaje y escote en uve tanto por el pecho como por la espalda. Junto a ella y Messi, el pequeño Thiago acompañó a sus padres a la ceremonia y posó como todo un hombrecito. Y como punto cúspide de la noche, los cantantes Agustín Casanova, Karon G y Damas Gratis alegraron la velada con actuaciones en directo.

Para leer más