Publicado 28/11/2017 20:10CET

Lydia Lozano se confiesa a si misma sus miedos, secretos y mejor momento en 'Sálvame'

Lydia lozano
LYDIA LOZANO TELECINCO

   MADRID, 28 Nov. (CHANCE) -

   Esta tarde Sálvame estrenaba una nueva sesión en la que los colaboradores se entrevistarán a si mismo en un espacio surrealista bajo el nombre de Cuéntame. La encargada de estrenarla ha sido Lydia Lozano, que si nos creíamos que habíamos visto en el programa de Sálvame, lo mas fuerte llega cuando Lydia llora con sus propias preguntas.

   Lydia ha desvelado a si misma que a pesar de lo que piensen sus compañeros podría vivir sin televisión y ha desvelado que se arrepiente de cuando hizo La Caja Deluxe porque hablo de Charlie. Además Lydia ha confesado que le ofrecieron hacer un Interviú pero que se nego, porque según reconoce no tiene precio, igual que tampoco ha escrito sus memorias por miedo a que no se vendan. Confesiones que se hacía la televisiva a si misma.

   Sin embargo, el momento más emotivo llegaba cuando Lydia se recordaba su momento más especial en Sálvame y que sus compañeros jamás podrían haber imaginado. "El publico voto que durante una hora y media fuera presentadora, estaba de los nervios y le pedí a todos por favor respeto y lo hicieron y todavía lo pienso y me pareció tan bonito que siempre les daré las gracias, para mi fue lo mas difícil que he hecho en mi carrera y les pedí uno a uno por favor y salio bien gracias a ellos y me fui a casa y pensé que puedo tirar de ellos, y me sentí una compañera bien y me impresionó todos callados y respetándome el turno. Fue apasionante y esto es Sálvame y es lo que te compensa todo" confesaba emocionada Lydia sin poder evitar las lágrimas.

   "Pase los mejores años de mi vida en Tómbola, me he planteado si cuando acabe Sálvame voy a llorar y te digo que no, para mi será una liberación, pero no quiero que acabe, me encanta ir , pero va a ser una liberación porque he dejado de ser un poquito la Lydia real" aseguraba la colaboradora al hablar del programa, ante el asombro de sus compañeros, pero la pregunta más duda se la hacía Jorge Javier Vázquez: "¿Por qué no te vas?" a lo que la colaboradora respondía que era como "perder una batalla, rendirse".

   En cuanto a sus miedos asegura: "A quedarse paralítica, es una obsesionó. Participe en Mira Quien Baile por quitarme esa fobia, cada vez q me caía pensaba que me podía caer paralítica".

   También confesaba otro gran secreto y es que se va a tatuar las cejas: "debido al estrés en Sálvame se me cayeron las cejas y me las voy a tatuar". Confesando el secreto también para llevar tantos años casada: "tener muchos novios y elegir bien y estar cansada de haber ligado y saber que se lo vas a contar todo y que va a ser tu mejor amigo". De su matrimonio también ha apuntado: "nunca he querido tener hijos y es una decisión que tome con mi pareja y no me he arrepentido".

Para leer más