Actualizado 26/03/2015 13:52 CET

Madonna y sus celos de Beyoncé, ella también quiere conocer a Obama

Madona celosa de Beyonce ella también quiere conocer a Obama
Foto: INSTAGRAM

MADRID, 26 Mar. (CHANCE) -

   Dos grandes de la música, Madonna podría estar celosa de Beyoncé y es que a ella también le gustaría tener una amistad con la familia Obama.

   "¿Cuándo diablos voy a conocerlo? Sólo tiene que invitarme a la Casa Blanca. Posiblemente piense que soy demasiado impactante para estar allí. Lo digo en serio. Si yo fuera más recatada... o si yo estuviera casada con Jay Z. Seguro que si Jay Z me hiciera su segunda esposa me ganaría una invitación", contestaba la estrella del pop en US Weekly.

   Con estas palabras parece ser que Madonna muestra cierta 'envidia' hacia su compañera de profesión, Beyoncé y es que tiene muchas ganas de conocer a Obama y a su familia. Tantas son sus ganas de conocerlo, que lo ha apoyado en varias ocasiones públicamente. En 2012, durante uno de sus conciertos en Washington instó al público a votarle, "Tenemos a un negro musulmán en la Casa Blanca. Eso es... una mierda increíble", gritó.

   Por el momento la imagen de la reina del pop con la familia Obama no la hemos visto, pero habrá que esperar para ver si Obama descubre el interés de Madonna y finalmente decide invitarla a la Casa Blanca haciendo realidad así, uno de sus sueños.