Publicado 02/03/2019 18:02CET

Makoke ironiza con las acusaciones de Kiko Matamoros: "Somos una ONG"

Makoke en foto de archivo
EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 2 Mar. (CHANCE) -

Mientras Kiko Matamoros vive su primera crisis de pareja con Cristina Pujol, Makoke sigue disfrutando de su soltería con su amigo del alma, Tony Spina. La modelo y el italiano han celebrado por todo el alto el cumpleaños de él en una conocida discoteca de Madrid.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Una celebración en la que también pudimos ver a Javier Tudela, hijo de la ex de Matamoros. Una noche de lo más entretenida que tendrá su revés este sábado. Makoke se verá las caras con su expareja en el plató del Deluxe. Mientras él acude como invitado, ella lo hará como comentarista del debate de Gran Hermano Dúo.

Sin miedo a lo que pueda decir su exmarido, Makoke confirmaba a las cámaras de Europa Press que le da "exactamente igual" encontrarse con Kiko porque "ya ni siento ni padezco".

Además, Makoke no ha dudado en responder con ironía a las acusaciones de Kiko sobre que su casa parece una pensión: "Mi casa es una pensión. Es que yo soy muy buena. Somos una ONG". Una respuesta que demuestra que Kiko Matamoros ya es agua pasada para Makoke.

Para leer más