Makoke se muestra conciliadora con Diego y Kiko Matamoros

Actualizado 20/06/2019 13:43:06 CET
442245.1.500.286.20190620103636
Vídeo de la noticia

   MADRID, 20 Jun. (CHANCE) -

Makoke estuve en la fiesta de Zeppelin TV y no dudó en ir acompañada de su pareja actual, Tony Spina. Con una sonrisa de oreja a oreja, la colaboradora de televisión se mostró, para asombro de todos, muy conciliadora con Diego Matamoros. Lo cierto es que la madre de Anita Matamoros lleva un año bastante movidito ya que la trama con su exmarido, Kiko Matamoros, no ha parado de estar en todos los platós de televisión. Además, su nueva relación con el exconcursante de GH VIP le ha devuelto la ilusión que había perdido durante años.

"Yo no tengo ninguna gana de guerra, yo no tengo nada contra él, él ha hechos cosas muy mal, yo también hice una cosa mal pero lo hice por defensa propia y yo por supuesto que ojalá podamos llegar a un entendimiento y algún día poder charlar como antes de que pasara todo esto porque nos llevábamos muy bien" ha confesado Makoke sobre su guerra con Diego Matamoros. Lo cierto es que se trata de unas declaraciones que nos han dejado con la boca abierta porque no imaginábamos nunca que la exmujer de Kiko Matamoros hablara así de la persona con la que ha tenido un enfrentamiento continuo y público durante años.

Con esa misma actitud habla de una posible reconciliación futura con Kiko Matamoros: "Ojalá, felices los cuatro, ojalá. Hombre claro que sí, la vida son dos días, hay que disfrutarla y es lo mejor para todos, para el bien familiar". En cuanto a sí ha conocido ya a su suegra confiesa que: "Sí, próximamente la conoceré, en los próximos capítulos iremos. Me da vergüenza a mí conocer a la suegra, impone mucho, pero bueno...".

Cargando el vídeo....

Contador