Actualizado 29/03/2019 12:19 CET

Makoke valora el perdón público de Alejandra Rubio a su hija Anita Matamoros

431229.1.500.286.20190329103749
Vídeo de la noticia

   MADRID, 29 Mar. (CHANCE) -

Makoke ha tenido este jueves una tarde de lo más concurrida. La ex de Kiko Matamoros acudió primero a la presentación de las nuevas camisetas de Marisa Martín Blázquez, periodista y gran amiga de la modelo; y después se pasó por la presentación del nuevo trabajo de David Ascanio.

Allí, la exconcursante de Gran Hermano VIP entró a valorar el sorprendente perdón público que le dedicó Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, a su hija Anita. Y es que ambas jóvenes pasaron de ser como hermanas a dejar de hablarse. Un distanciamiento que la propia Alejandra explicó en su canal de Mtmad: "Nos enfadamos. Ella me invitó a su cumpleaños y yo estaba en Málaga y porque la gente me comía la cabeza básicamente y porque escuché a gente que no tenía que escuchar le dije que no iba y obviamente a ella le sentó muy mal porque hemos sido como hermanas toda la vida y entonces a mí se me fue la perola y le solté cosas que no tenía por qué decirle. A partir de ahí, nuestra relación se enfrió muchísimo y, a día de hoy, nos queremos muchísimo, yo adoro a Anita, todo el mundo lo sabe pero no tenemos esa relación tan estrecha. Que me arrepiento muchísimo, de verdad. Muchísimo, pero las cosas pasan y no se puede hacer nada".

Una situación que le ha llevado a pedirle perdón públicamente a su amiga: "Me arrepiento de muchas cosas porque yo suelto veneno por la boca cuando me enfado, se me va el cable y suelto lo primero que se me pasa. Una persona a la que le hice mucho daño así por la cara porque se me cruzó el cable y muchos me habéis preguntado por qué ya no sois amigas. Sí somos amigas pero ya no esa unión porque ya no puede ser porque somos muy diferentes es con Anita".

Una confesión que Makoke ha querido valorar positivamente: "Yo lo que diga Anita, si ella no quiere hacerlo público... pero a mí me ha parecido fenomenal, yo se lo agradezco, siempre reconocer un error engrandece a las personas".

Cargando el vídeo....

Para leer más