Publicado 15/03/2021 07:29

Malú cumple 39 años inmersa de felicidad con los proyectos musicales que pronto veremos

MALÚ
MALÚ - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 15 Mar. (CHANCE) -

   Siempre escuchamos sus canciones para vivir el desamor y ahora resulta que nada tiene sentido porque la autora de muchos temas que han hecho historia en el ámbito musical está más feliz que nadie. Y lo cierto es que nosotros nos alegramos, ya que la vemos sonreír en todo momento y con una persona al lado que le llena los días. Hablamos de Malú, una de las mejores cantantes de nuestro país, que cumple 39 años y nosotros estamos como locos por celebrarlo.

   Aunque sus últimas apariciones han sido muy escasas y su público la reclama encima de los escenarios, Malú está dando a todos sus seguidores pedacitos de lo que le piden. Ahora, como decimos, tiene una vida completamente diferente a la que tenía hace unos años...

   Felizmente enamorada de Albert Rivera y habiéndose convertido en madre hace apenas un año de esa niña que la tiene también engatusada, Lucía, la cantante luce un sonrisa distinta... pero siempre se ha debido a su público y así lo ha demostrado a lo largo de su intachable carrera musical.

   Hace poco compartía un post en su perfil de Instagram en el que aseguraba que estaba grabando algo, sin saber más... Malú dejó a todos sus seguidores con la intriga y lo cierto es que deseamos con fuerza que la artista se suba a un escenario y demuestre todo ese arte que tiene dentro. Hoy más que nunca, ¡felicidades Malú!

552884.1.260.149.20210315072934
Vídeo de la noticia

Más información