Manu Lombardo y Susana Megan defienden su amor tras las acusaciones de infidelidad de Kiko Jiménez

Actualizado 12/07/2019 16:00:58 CET
Manu Lombardo y Susana Megan felices y enamorados
INSTAGRAM OFICIAL DE SUSANA MEGAN

   MADRID, 12 Jul. (CHANCE) -

Este viernes por la mañana Kiko Jiménez acudía al programa de Mujeres y Hombres y Viceversa para aclarar de una vez por todas, los rumores que ha habido esta semana de ruptura entre el y Gloria Camila. Parece ser que el extronista ha estado teniendo algunos encuentros con Sofía Suescun y este ha sido supuestamente el detonante de la ruptura. El exnovio de la hija de Rocío Jurado lo ha negado todo esta mañana y ha asegurado que la que tiene mucho que callar es ella y no él. Hablando con Toñi Moreno ha soltado lo más grande: Gloria Camila le habría sido infiel con Barranco y con Manu Lombardo.

Una noticia que nos ha dejado a todos con la boca abierta y que desde esta mañana hemos estado esperando las primeras reacciones de los afectados: Susana Megan, novia de Manu y de este último. Es la pareja de oro del programa y llevan alrededor de cuatro años juntos y nunca nos hubiésemos imaginado que esta pareja se podría destruir por una infidelidad.

Susana Megan ha publicado escasos unos minutos una fotografía en su perfil de Instagram como historia en la que ha zanjado todos los rumores y ha mostrado su primera reacción a la información que ha soltado Kiko Jiménez esta mañana en el plato de MyHyV: "¡Soy muy afortunada por tenerte en mi vida! Te amo con locura" ha establecido la que fuera pretendienta. Manu Lombardo también ha publicado en sus historias una fotografía con su novia, la misma que ha publicado ella y ha establecido el siguiente mensaje: "Sobran las palabras, te quiero cabesa".

De esta manera, los dos colaboradores de MyHyV han zanjado todos los rumores que había desde esta mañana sobre su relación. Parece que las palabras del exnovio de Gloria Camila no han hecho daño a ninguno de los dos y que permanecerán juntos ante todas las acusaciones que se hagan.

Contador