Manuel Cortés acude al funeral de su padre, Chiquetete, al lado de Kiko Rivera

Manuel Cortés y Kiko Rivera
MANUEL CORTÉS Y KIKO RIVERA/ EUROPA PRESS
Actualizado 17/12/2018 15:18:40 CET

   MADRID, 17 Dic. (CHANCE) -

   Mucho se ha especulado desde que murió Antonio Cortés, Chiquetete, de si su hijo con Raquel Bollo acudiría a darle un último adiós, y es que aunque padre e hijo no mantenían relación desde hace años la noticia ha dejado al joven completamente desbastado.

   Por lo que finalmente, Manuel Cortés ha acudido al Santuario de los Gitanos de Sevilla, donde tiene lugar el funeral al artista. Manuel ha llegado acompañado de su primo Kiko Rivera, quien no solo ha querido arropar a su primo en el difícil momento sino también representar a su madre, la gran ausente en el doloroso día.

   El hijo de Raquel Bollo ha llegado con la cabeza baja y sin hacer declaraciones ante la prensa, ocultando su rostro con unas grandes gafas de sol pero visiblemente muy afectado.

   Según han informado desde El Programa de Ana Rosa, tanto Carmen Gahona como alguno de los hermanos mayores de Manuel han entendido su presencia como una provocación, sin embargo los amigos de Chiquetete aseguran que le honra y que es lo que le hubiera gustado al artista. Alma Cortés por su parte ha preferido no acudir al funeral ni pronunciarse al respecto.

Cargando el vídeo....

CARMEN GAHONA DESTROZADA

   Carmen Gahona ha sido una de las primeras en llegar al santuario, detrás del coche fúnebre, mostrándose completamente derrumbada y sin querer pronunciarse al respecto.

   De negro riguroso, la que fuera pareja de Chiquetete no ha sido capaz de articular palabra y su circulo más cercano asegura que se encuentra totalmente destrozada.