Manuel Cortés, vetado a la presentación del single de Isa Pantoja

Actualizado 13/09/2019 12:30:24 CET
Manuel Cortés
Manuel Cortés - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 13 Sep. (CHANCE) -

Hoy, viernes 13 ha salido el videoclip del nuevo y primer single de Isa Pantoja y lo cierto es que nos hemos quedado con la boca abierta porque no sabíamos que la hija de Isabel Pantoja tenía tanto arte a la hora de elaborar una canción y de bailar, parece que lleva toda la vida queriendo ser cantante, bailarina y artista. Ella, más que nadie, tenía muchísimas ganas de que todos sus seguidores pudieran ver el trabajo en el que ha estado volcada estos meses de atrás y por fin podemos disfrutarlo. Kiko Rivera e Irene Rosales ya han confesado públicamente que no irán a la presentación oficial de su single pero y ¿Manuel Cortés?

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

El hijo de Raquel Bollo tiene una muy buena relación con Isabel Pantoja, Kiko Rivera y demás, siempre ha estado al lado de todos ellos, se ha criado y ha vivido momentos inolvidables con la familia Pantoja. También tiene o tenía buen trato con Isa Pantoja, de hecho ella misma ha compartido muchas veces en su perfil de Instagram las canciones nuevas del hijo de la colaboradora de Sálvame pero parece que ahora no están en un buen momento.

Manuel Cortés ha confirmado que no ha sido invitado a la presentación del single de su prima Isa Pantoja: "Eso no lo sé, porque no tengo invitación y el día 13 trabajo, no puedo ir. Si me hubiera llegado la invitación, quizás también iría". No ha querido opinar sobre la decisión de su primo Kiko Rivera de no ir a la presentación del single de su hermana: "No te voy a decir más, con todo el respeto del mundo, me voy a duchar y si él quiere luego contestar..." Y sobre la posible colaboración de su primo con Omar Montes, el hijo de Raquel Bollo ha confesado que: "Me parece muy bien, genial, estaría muy guay, pero poco más".

Cargando el vídeo....