MADRID, 4 Feb. (CHANCE) -
La incipiente reconciliación de Gloria Camila y Álvaro García dos meses después de su ruptura se está convirtiendo en un 'culebrón' del que parece que todavía nos quedan varios capítulos por ver. Después de ser sorprendida en Venecia con su exnovio, y de confesar ilusionada que estaban dejando que "todo fluyera", "haciendo lo que nos apetece" y "viendo a ver qué pasa", Manuel Cortés entraba en escena compartiendo un mensaje en redes sociales de la ciudad de los canales en el que muchos vieron un dardo a la hija de José Ortega Cano.
Y es que poco después de la ruptura de Gloria y el cantante gaditano, comenzó a rumorearse que estaba viviendo un romance con el hijo de Raquel Bollo y, aunque aseguró que eran "solo amigos", no cerró la puerta en ningún momento a que en un futuro pudiese surgir una historia de amor con él, dando fuerza a los rumores dejándose ver en varias ocasiones con el exconcursante de 'Supervivientes' en actitud cómplice.
De ahí el 'resquemor' de Manuel al ver a la hija de Rocío Jurado de nuevo con Álvaro, ya que según 'El tiempo justo' le habría pedido que 'oficializasen' su relación y la colombiana le habría dicho que no, y ahora el hermano de Alma Bollo se sentiría dolido y utilizado por Gloria al ver que se ha dado una segunda oportunidad con su ex.
Además, la revista Semana publica las imágenes de la tensa discusión que la tía de Rocío Flores y el cantante de 'Gloria bendita' tuvieron en un centro comercial hace unos días, y que podría haber estado motivada por la posible relación que Gloria habría tenido con Manuel.

Coincidiendo con la salida a la luz de la exclusiva de Semana en la tarde de este martes, el hijo de Raquel Bollo acudía a la casa de la hija de Ortega Cano, de la que salía varias horas después muy serio y sin hacer declaraciones.
Más relajado tras quedar con un amigo, Manuel ha roto su silencio ante las cámaras de Europa Press y, a pesar de no querer dar ningún detalle sobre su reencuentro con Gloria y no aclarar qué hay de cierto en que se reunieron para aclarar las cosas entre ellos tras su reconciliación con Álvaro, sí ha confesado que está "muy tranquilo".
"No pasa nada, está todo perfecto" ha asegurado, sin revelar si siguen siendo amigos. "No quiero decir nada, de verdad. Dejarme cerrar, porfi, te lo prometo. Yo entiendo que estáis haciendo mucho trabajo, de verdad. Yo estoy perfecto de verdad. Y no voy a decir nada, de verdad. Lo siento en el alma" ha zanjado, dejando en el aire si le veremos más veces con Gloria, y si ha tenido algo que ver en la pelea de la joven con su novio. ¡Dale al play y no te lo pierdas!