Manuel Martos confiesa qué le pareció la actuación de Miki en Eurovisión

Manuel Martos confiesa qué le pareció la actuación de Miki en Eurovisión
EUROPA PRESS
Actualizado 24/05/2019 12:25:57 CET

   MADRID, 24 May. (CHANCE) -

Manuel Martos ha aparecido acompañado por Amelia Bono en la inauguración del Hotel Bless y ha querido defender el puesto de Miki en Eurovisión. Mucho se ha hablado esta semana de la posición en la que quedó España después de la actuación del concursante de Operación Triunfo y el que fue jurado de ese programa, no ha dudado en mostrar su opinión al respecto.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

"A mí me pareció que no fue muy justa, ya sabemos que Eurovisión al final son muchos países, los gustos son muy distintos, nunca se sabe lo que va a pasar pero lo más importante es que Miki lo hizo genial" ha confesado Manuel Martos. Además, ha querido añadir que: "No hay un pero que ponerle, lo digo de verdad, la actuación fue fantástica, lo hizo con mucha energía, lo clavó y ya está. Al final estás un poco a merced de lo que opine el jurado, no llegó a conectar, pero el gran público sí que le gustó. El ejemplo fue que el público hizo la conga cuando Miki cantó. Miki tiene una maravillosa carrera por delante, sacará nuevo single en breve y creo que irá fantástico".

Su mujer, Amelia Bono, comentó que tal ven a sus amigos, Yana Olina y David Bustamante ahora que no esconden su amor y son una pareja de las más felices del país: "Muy bien, yo los veo fenomenal, tanto a uno como a otro. Mientras que estén bien los dos, los vemos muy bien a los dos".

Cargando el vídeo....

Contador