Mar Flores, espectacular, evita hablar de su relación con Elías Sacal

Actualizado 18/11/2019 11:54:01 CET
Mar Flores
Mar Flores - MAR FLORES/ EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

   MADRID, 17 Nov. (CHANCE) -

   Mar Flores se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida y haciendo un parón en su frenética vida social ha querido disfrutar de un plan de familia. La modelo ha acudido con sus hijos al estreno de la última apuesta de animación de Netflix, Klaus, una película navideña.

   La empresaria ha querido hacer balance sobre este 2019, en el que la hemos visto de lo más feliz al lado de nuevo con Elías Sacal, a pesar de que no quiere hablar sobre su relación con el mexicano. Eso sí, ha querido mandar un mensaje a su hijo, Carlo Constanza, tras su estreno en el mundo de la interpretación, Toyboy.

   CHANCE: Bueno, una película de dibujos animados con los niños...

   Mar Flores: ¡Finalmente! Hoy en día los dibujos animados como que no están muy en alza, pero a mí me encantan.

   CH: ¿Qué esperamos de esta película, 'Klaus'?

   M.F: Pues dadas las fechas y el personaje yo creo que ilusión, navidad y siempre aprender de todas las películas siempre hay algo que sorprende, vamos a ver qué nos sorprende.

   CH: ¿Cómo vamos a vivir estas navidades?

   M.F: Bueno, estamos planeando, todavía no sabemos, pero bueno, en familia obviamente, con nuestros tiempos repartidos y disfrutando.

   CH: ¿Mucha ilusión con tanto niño en la familia?

   M.F: Sí, claro, siempre. Cuando tienes una familia con niños siempre lo esperas y lo vives de otra forma.

   CH: ¿Balances del 2019?

   M.F: Pues muy bueno. La verdad que hace tiempo que ya considero que mi vida todos los años está siendo muy positiva, muy buena, siempre aprendo cosas, siempre emprendo nuevos proyectos. Estoy contenta con mi línea de ropa como empresaria y abordando todo lo que llega con ilusión.

   CH: ¿Futuros proyectos para 2020?

   M.F: Pues sí, mucho, muchos. Pero en esta vida he aprendido que hay que hablar poco y actuar más, entonces ya lo iréis viendo.

   CH: Y personalmente, ¿qué tal con Elías?

   M.F: Todo fenomenal, mi línea de ropa va estupendamente y seguramente con muchos proyectos para el año que viene.

   CH: ¿Y la relación va bien?

   M.F: Gracias.

   CH: Mar, solo preguntarte por tu hijo, ¿cómo lo ves como actor?

   M.F: Carlo tiene mucha ilusión y yo como madre le apoyo totalmente, sé lo que es empezar... los comienzos como actor... Es un mundo muy complicado.

   CH: ¿Le has dado algún consejo como actriz?

   M.F: Él ya ha estudiado y se ha formado, con lo cual tiene que seguir trabajando, tiene que seguir formándose, porque hay mucha competencia y seguramente le irá bien porque lo lleva dentro y lo siente, y cuando las cosas se hacen porque uno o siente salen bien.

Contador

Para leer más