MADRID, 18 Sep. (CHANCE) -
En medio de rumores de que la relación de Mar Flores y Carlo Costanzia está tocada de muerte por los delicados episodios que la modelo relata en sus memorias tanto sobre las adicciones, los problemas de conducta y el paso por prisión de su hijo, como sobre su exmarido Carlo Costanzia di Costigliole -al que acusa de haberle maltratado física y psicológicamente, de haber intentado hundirle, y de sustraer a su hijo de la guardería cuando era muy pequeño para llevárselo a Italia durante meses sin avisarla- Terelu Campos se ha posicionado directamente invitando a su consuegro a la fiesta de su 60 cumpleaños.

Dejando claro su apoyo incondicional al italiano, la presentadora ha protagonizado un comentadísimo posado familiar con el abuelo de su nieto, en el que tampoco faltaron Carlo y Alejandra Rubio, y en el que muchoas han visto un mensaje subliminal a Mar tras la publicación de su biografía.
Horas después del cumpleaños, al que por cierto la modelo ni siquiera estaría invitada ya que al parecer todavía no ha coincidido con Terelu, la tía de Laura Matamoros ha compartido una potente reflexión en redes sociales como respuesta a la unión de Costanzia di Costigliole con su hijo, su nuera y la hija de María Teresa Campos.

"Y para quien esté viendo esto, acércate a la pantalla y escucha. No tienes por qué gustarle a la gente. La gente no tiene por qué amarte. Ni siquiera tienen por qué respetarte. Pero cuando te mires al espejo, más vale amar lo que ves. Más vale amar lo que ves", se puede escuchar en el vídeo de Sheryl Lee Ralph que Mar ha publicado en sus stories de Instagram, dejando entrever que está 'en calma' e intentando que no le afecten las críticas tras la pulicación de sus memorias.