Actualizado 28/11/2021 11:05 CET

Mar Saura, primeras imágenes de la modelo tras su polémica con Mar Flores

MAR SAURA
MAR SAURA - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 28 Nov. (CHANCE) -

   Hace unas semanas oíamos en 'Sálvame Diario' unos audios que dejaban en muy mal lugar a Mar Flores. En ellos oíamos a la modelo hablar con un paparazzi y pedirle que fotografiase a su novio con su amante, dándole todo tipo de detalles del itinerario que iba a seguir el empresario para que le pillase.

   También se informaba en el programa de televisión que Mar Flores habría vendido a sus amigas: Mar Saura, Nieves Álvarez, María José Suárez... a la prensa. Una información que nos dejaba muy sorprendidos porque nunca imaginábamos que esto pudiese suceder, pero lo cierto es que días más tarde era la propia Mar quien utilizaba sus redes sociales para negar lo que se estaba diciendo de ella.

   Europa Press Reportajes ha conseguido las primeras imágenes de Mar Saura tras conocerse esta información y lo cierto es que la hemos visto muy tranquila, relajada y disfrutando de la Madrid Horse Week con amigos y familiares. Tanto es así que cuando la hemos preguntado cómo se encuentra y sobre qué opina al respecto de la polémica con Mar Flores.

"Sí, aquí en los caballos" nos confesaba Mar Saura cuando la veíamos disfrutar de una jornada de hípica y nos aseguraba que estaba "muy bien, aquí en familia". En cuanto a qué le parece lo que ha salido de Mar Flores, la modelo se calla y solamente agradece a la prensa las preguntas, pero no contesta a nada.

Cargando el vídeo....

Para leer más