MADRID, 1 Jul. (CHANCE) -
Melissa Jiménez y Marc Bartra acaban de poner punto y final a su descanso vacacional en la paradisiaca isla de Ibiza, las últimas en solitario ya que el año estarán acompañados por el nuevo miembro de la familia, una preciosa niña que nacerá el próximo mes de agosto.
La pareja llegó a primera hora de la tarde a puerto donde cogerían un ferry que les llevaría de regreso a casa.
MARC BARTRA Y MELISSA JIMÉNEZ ESPERAN UNA NIÑA 10 MESES DESPUÉS DEL COMIENZO DE SU HISTORIA DE AMOR
Haciendo gala de ser todo un caballero, el futbolista, vestido de manera informal con bermudas, camiseta, deportivas que combinó con una gorra y gafas de sol, se encargó de transportar el equipaje de ambos.
Tras él la guapa periodista, que lucía una cómoda camisola en negro que realzaba su prominente barriguita, aprovechaba para leer algunos papeles antes de subir a la embarcación.

Confirmaron su relación a través de las redes sociales y ésa fue la misma vía utilizada para anunciar su futura paternidad. Marc Bartra y Melissa Jiménez esperan una niña, 10 meses después de dar comienzo a su historia de amor.
Tanto Melissa, como su pareja Marc Bartra, están encantados de que su bebé sea una niña, aunque el nombre aún no lo tienen nada claro. La presentadora, que dará a luz en Barcelona el próximo mes de agosto, ha encontrado a su alma gemela en su hermana Sara, quien también está embarazada y para seguir con las casualidades, también de un futbolista.
Semanas atrás la pareja asistía el enlace del compañero del defensa, Thiago con su novia, Julia, donde volvieron a regalar a sus seguidores de las redes sociales una bonita y romántica instantánea como ya hicieran durante el sí quiero de Pedro Rodríguez y Carolina Martín. "Día de boda! Enhorabuena Thiago y Júlia!", rezaba el pie de foto de la imagen colgada por el futbolista en la que la parejita está dándose un beso con la cantante Nikol Kollars al fondo ofreciendo un pequeño concierto en un escenario colocado sobre la piscina.
Una foto en la que Marc Bartra tocaba orgulloso la barriguita de Melissa Jiménez, que se encuentra en la*recta final del embarazo y que lucía avanzada gestación con un precioso vestido verde esmeralda.
