Actualizado 13/11/2018 19:21 CET

María Castro celebra sus 5 años de amor con José Manuel Villalba

414581.1.644.368.20181113191844
Vídeo de la noticia

MADRID, 13 Nov. (CHANCE) -

Este martes 13 de noviembre es un día de lo más especial para María Castro y José Manuel Villalba, y es que la pareja hoy cumple 5 años desde que empezasen su relación.

Por supuesto, María no ha querido dejar pasar la ocasión de dedicarle unas palabras a su marido en su cuenta de Instagram: "5 años de ti. 5 años del "nosotros". Nadie dijo que el camino de la vida fuese fácil, pero no se me ocurre a nadie mejor con quién recorrerlo, que tú... mi marido; el padre de nuestra hija, mi Maia, nuestro mejor regalo", escribía la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Pues ha llegado el día, Cariñet... 5 años juntos, mi amor! 5 años de aquel batido de cheesecake. 5 años del primer beso. 5 años de los primeros mimos. 5 años de aquellas charlas eternas, dónde la noche se encontraba con el día. 5 años de ti. 5 años del “nosotros”. Nadie dijo que el camino de la vida fuese fácil, pero no se me ocurre a nadie mejor con quién recorrerlo, que tú...mi marido; el padre de nuestra hija, mi Maia, nuestro mejor regalo. Te diría q te espero en ese “banco al final de la vida”, del que hablaste en el @elhormiguero , dónde ya viejecitos, nos dijésemos que “ésto había merecido la pena, porque ésto es la vida”... pero sabes qué? Que prefiero que lleguemos a ese banco juntos, de la mano, para seguir viviendo a tu lado y no perderme ni un minuto del protegido “nosotros”. Que la ilusión por sorprendernos, respetarnos y sobretodo amarnos, siga intacta, hasta que la vida nos separe. Te quiero todo, @jose_manuel_villalba Pic by @misobrinajulia

Una publicación compartida de Maria Castro (@maria_castro_jato) el

Además, le recuerda las palabras que pronunciaron el día que acudieron al hormiguero cuando su marido le pidió matrimonio, "Te diría que te espero en ese "banco al final de la vida", del que hablaste en el @elhormiguero , dónde ya viejecitos, nos dijésemos que "ésto había merecido la pena, porque esto es la vida"... Pero sabes qué? Que prefiero que lleguemos a ese banco juntos, de la mano, para seguir viviendo a tu lado y no perderme ni un minuto del protegido "nosotros"".

"Que la ilusión por sorprendernos, respetarnos y sobretodo amarnos, siga intacta, hasta que la vida nos separe. Te quiero todo, @jose_manuel_villalba", terminaba así su declaración de amor eterno a su marido.

Después de cuatro años de relación y una hija en común, la pareja se daba el 'Sí, quiero' el pasado septiembre en la localidad gallega de Baiona, en una ceremonia muy especial compañados por los familiares de ambos y sus amigos más cercanos con las impresionantes vistas del parador como testigo.