María Castro, a punto de dar a luz: "Me encuentro muy bien. No puedo quejarme porque sería egoísta"

21 Abril 2016. Tienda Adidas Gran Via. Madrid. Inauguración De La Tienda Adidas
PEREZMECA PHOTO
Actualizado: viernes, 22 abril 2016 10:09

   MADRID, 22 Abr. (CHANCE) -

   La actriz María Castro se dejó ver en la inauguración de la nueva tienda de Adidas en Madrid, la más grande de España y mostró la mejor de sus sonrisas en su séptimo mes de embarazo. La actriz comentó que se encuentra perfectamente y que espera poder seguir trabajando hasta el final. La gallega reveló que dará a luz en Madrid aunque en cuanto pueda se escapará a su tierra, donde se reunirá con su familia para disfrutar todos juntos de su pequeña. En cuanto al nombre, María no quiso revelarlo pues, aunque ya lo tienen elegido, no descartan algún cambio de última hora.

MARÍA CASTRO: "ESTOY MUY BIEN, NO PUEDO QUEJARME DE NADA PORQUE SERÍA EGOÍSTA"

   CHANCE (CH): Hoy si que marcas barriguita.

   MARÍA CASTRO (MC): Sí, hoy ha tocado cambiar de estilo, ya no hay forma de disimular.

   CH: Bueno pero si estás estupenda.

   MC: Solo tengo panza la verdad es que sí, engordé solos 6 kilos y ya estoy de siete meses y una semana.

CH: Estupendamente, ¿no?

   MC: Estoy muy bien, no puedo quejarme de nada porque sería egoísta, estoy un poco más pesada pero como bien, duermo bien y sigo trabajando hasta el último momento. Sí que hay otros embarazos que me han contado que son peores, pero el mío no tengo queja.

CH: ¿La preparación al parto cómo va?

   MC: Ya he empezado, he ido a dos clases. De momento son teóricas que son las fáciles aunque hay mucha información y a veces asusta. Yo le decía el otro día a mi chico, la parte de embarazada ya la hice y ya supe, es zona de confort, pero la siguiente fase no al sé. Espero saber, como todas, pero asusta claro.

   CH: ¿La habitación ya la tenéis preparada?

   MC: Pues ya hemos puesto papel, la hemos pintado y estamos con los muebles a vueltas y cosiendo la mamá las colchas y los edredones a juego.

"EL NOMBRE NO QUIERO DECIRLO TODAVÍA. ES UN NOMBRE GALLEGO Y YA ESTÁ"

   CH: ¿Va a nacer aquí o en Galicia?

   MC: Nacerá aquí porque mi chico tiene que estar aquí por cuestión de trabajo y en cuanto ya esté yo pues bien o no sé cuanto se necesita para esto, pues nos iremos para mi tierra para el fresquito, que aquí hace mucho calor.

   CH: Y para que te mime la familia.

   MC: También, para que los abuelos y los primos conozcan a la nueva integrante y luego a Valencia para que la conozcan también los familiares de mi chico.

   CH: ¿Y el nombre se puede decir?

   MC: Bueno, dejadme un poquito más.

CH: ¿Por qué letra empieza?

   MC: Es que no quiero decirlo. Es un nombre gallego y ya está. Un poquito más adelante por si acaso, por si cambio, está más que claro pero por si acaso.