María Jesús Ruiz prepara con entusiasmo su salto al mundo de la música

Publicado 27/07/2019 11:37:08CET
María Jesús Ruiz en el último 'Debate de Gran Hermano Dúo'
María Jesús Ruiz en el último 'Debate de Gran Hermano Dúo' - JOSÉ OLIVA EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 27 Jul. (CHANCE) -

María Jesús Ruiz es una de las personas que más nos ha sorprendido a lo largo de su carrera en televisión. Desde que empezó a pasearse por todos los platós, ha hecho mil cosas distintas y en cada una de ellas ha demostrado tener una fuerza arrolladora. La de Andújar, que ha tenido estas últimas semanas un juicio en el que se ha tenido que volver a ver las caras con su expareja Julio Ruz, ha subido una fotografía a su perfil de Instagram que ha desatado todas las alarmas y es que la colaboradora de Telecinco se ha puesto ya manos a la obra en su nuevo proyecto...

La exconcursante de Gran Hermano Dúo ha subido una publicación que contiene tres fotografías en las que sale con un piano y otra persona que toca este instrumento para que, María Jesús Ruiz, cante al mismo ritmo. A priori nos ha sorprendido muchísimo ya que no sabíamos de esta nueva faceta de la colaboradora pero todo apunta a que se está preparando ya para dar el salto al mundo de la música ¿Querrá ser ella la nueva Isabel Pantoja?

Recordemos que durante su estancia en Guadalix de la Sierra, además de gritos, discusiones y pocas amistades, la entonces concursante cantaba por la casa como si en un escenario estuviese... y es que recordemos que en el concurso, interpretó la versión de 'Déjate querer' de Sebastián Yatra y puede que sea desde entonces, cuando quiso emprender este nuevo proyecto. El título que ha elegido para esta publicación no es muy revelador, pero por lo menos entendemos que se lo pasa pipa interpretando canciones: "Fin de semana muy productivo de trabajo y avances! #cocoquiquico #ejercicios #musica#dedicacion #ilusion #amistad #equipazo". Tendremos que esperar a que la de Andujar suba un trozo de esta nueva obra musical que sin duda, todos sus seguidores están deseando escuchar.

Para leer más