Publicado 14/05/2019 09:47CET

María Jesús Ruiz y Raquel Lozano se reencuentran tras su participación en 'GH Dúo'

María Jesús Ruiz y Raquel Lozano se reencuentran tras su participación en 'GH Dúo'
INSTAGRAM MARÍA JESÚS RUIZ

   MADRID, 14 May. (CHANCE) -

Mucho se criticó a Raquel Lozano tras su paso por la casa de GH Dúo por haber estado apoyando a Kiko Rivera e Irene Rosales mientras que también tenía una relación de amistad con María Jesús Ruiz. Recordemos que esta última, tuvo un concurso bastante complicado porque no consiguió establecer vínculos dentro de la casa y cada cosa que hacía sentaba mal a todo el que tenía alrededor. Raquel fue de las pocas que le tendió la mano y supo diferenciar a unos compañeros de otros y una vez expulsada fue la fiel defensora de la de Andújar. Parece que esta actitud muchos no la entendieron y criticaban que estuviera entre dos mares sin decantarse por uno. En todo momento la concursante se defendió diciendo que era amiga del hijo de Isabel Pantoja y la mujer pero que también de la exnovia de Gil Silgado.

María Jesús Ruiz y Raquel Lozano se han reencontrado después de su paso por la casa de Guadalix de la Sierra y las dos han compartido con sus seguidores, esos que siempre las han apoyado en todas las decisiones que han tomado. La de Andújar compartió la publicación con un mensaje muy emotivo, dedicado a no solo su compañera de concurso sino a la que se ha convertido en su amiga: "Un amigo nunca te dice lo que tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti, gracias amiga por el día de hoy, gracias por estar y por ser tú, La sinceridad ante todo. Si te dice todo lo que quieres oír, a lo mejor no es tu amigo".

Raquel tampoco ha querido ser menos y ha subido una imagen juntas las dos con el siguiente título: "Me ha encantado volver a estar contigo... por muchas más". Lo que más nos ha sorprendido de la publicación de la exconcursante es que Carolina Sobe ha querido ser protagonista aunque no aparezca en ella y ha comentado: "Estarás feliz no????? Lo q estabas sufriendo por q no te llamaba" A lo que Raquel le ha contestado: "siiii!!! La verdad que si! pero bueno todo tiene un porque y más vale tarde que nunca... y bueno tb seguro gracias a ti! No?". No sabemos si es que el mal rollo entre la Sobe y ella ha aparecido después del concurso y se trata de una indirecta o de verdad, la que supuestamente fue amante del rockero Fortu ha hecho de puente entre ambas.