Actualizado 04/11/2015 16:29 CET

María José Campanario: confesiones en solitario

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Ha sido en la revista ¡Hola! donde, por primera vez, hemos visto un reportaje en solitario de María José Campanario en el que desvela los malos momentos por los que ha pasado. La esposa de Jesulín de Ubrique ha confesado lo difícil que ha sido el camino hasta que por fin ha conseguido licenciarse en Odontología en Oporto.

   "He tenido que ir a un psiquiatra y no me avergüenza reconocer que he necesitado ayuda, pero pasé esa época", son algunas de las declaraciones que podemos leer en la portada de la revista. Y es que sin duda, el matrimonio habrá vivido sus altibajos pero sobre todo, ha tenido que sobrevivir a los continuos rumores de separación que siempre han apuntado a la pareja.

   En relación a esta 'crisis' de la que se ha estado hablando durante años entre el diestro y su mujer, Campanario ha explicado que bien es cierto que han discutido por esas aspiraciones académicas que tenía Campanario y que no fue fácil que su marido aceptase este nuevo reto: "Fue peor que difícil convencer a Jesús de que quería estudiar. Lo pasó bastante mal", confesaba.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Una decisión que llevó a María José Campanario a trasladarse en 2009 primero a Madrid donde el acoso de la prensa era diario, después lo intentó en Barcelona, y finalmente tuvo que finalizar sus estudios en Oporto donde ha estado alejada de los suyos. "Por muchas puertas que me hayan cerrado, ahora soy licenciada en Medicina Dentaria", declara orgullosa.

   Ahora echa la vista atrás y reconoce que lo ha pasado mal, pero eso no le ha impedido para mirar optimista al futuro e iniciar una nueva etapa. Jesús y Maria José llevan 14 años casados y dos hijos, Julia y Jesús y por mucho que se haya rumoreado sobre crisis, el matrimonio ha salido adelante de las adversidades.