María del Monte e Inmaculada Casal, tristeza y decepción en sus caras tras conocer que Antonio Tejado ingresa en prisión

María del Monte e Inmaculada Casal
María del Monte e Inmaculada Casal - EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 12 febrero 2024 14:59

    MADRID, 12 Feb. (CHANCE) -

   El pasado viernes, tras 72 horas en el calabozo, Antonio Tejado ha sido trasladado a los juzgados de Prado de San Sebastián (Sevilla) en la madrugada de este lunes 12 de febrero.Tras muchas horas dentro, el Juez de Instrucción número 16 de Sevilla ha dictaminado su ingreso en prisión provisional sin fianza. Además, otros cinco de los detenidos también han sido enviados a prisión, mientras que los dos restantes han quedado en libertad con cargos.

   Fue la madrugada del viernes 25 de agosto, cuando un grupo de cinco individuos encapuchados perpetró un violento asalto a la residencia de María del Monte y su mujer, Inmaculada Casal, sustrayendo dinero y diversos objetos de valor. Tanto la cantante como la comunicadora que se encontraban en la casa durante el atraco resultaron afectadas por la experiencia.

   Tan solo unas horas después de hacerse pública la noticia de que el sobrino de la intérprete irá a prisión, María del Monte e Inmaculada fueron captadas llegando a casa juntas en el coche. El equipo de Europa Press ha logrado grabar imágenes en las que se refleja la evidente decepción en sus rostros, mostrando seriedad, tristeza y abatimiento.

   Este inesperado golpe ha dejado a la cantante y a la periodista visiblemente afectadas, y hasta el momento, han optado por guardar silencio sobre lo sucedido en las últimas horas.

Cargando el vídeo....

Contador

Leer más acerca de: