Actualizado 11/05/2021 00:11 CET

María del Monte, rota de dolor, despide a su hermano Juan Carlos Tejado junto al resto de la familia

MARÍA DEL MONTE CONSUELA A SU SOBRINO ANTONIO TEJADO TRAS EL FALLECIMIENTO DE SU PADRE
MARÍA DEL MONTE CONSUELA A SU SOBRINO ANTONIO TEJADO TRAS EL FALLECIMIENTO DE SU PADRE - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 10 May. (CHANCE) -

   María del Monte se enfrenta a un nuevo palo familair tras el fallecimieto de su hermano Juan Carlos Tejado a causa del Coronavirus tan solo un año después de la pérdida de su otro hermano Antonio. Tras la triste noticia, familiares y amigos se dieron cita en el tanatorio para despedirse de él por última vez intentando respetar al máximo las medidas de distanciamiento social.

   Los primeros en llegar al tanatorio fueron sus hijos, Antonio y César, que no pudieron ocultar su tristeza en el rostro por este palo familiar. Arropados por muchos amigos y familiares, ambos recibieron las condolencias de sus seres queridos sin poder retener las lágrimas.

Cargando el vídeo....

   Dejando atrás los desencuentros del pasado, Antonio Tejado y su tía María Del Monte se fundieron en un abrazo a su encuentro demostrando que entre ellos existe un gran cariño que se acentúa en los momentos familiares más delicados. Con gafas de sol oscuras y mascarilla, María del Monte llegaba al tanatorio agradeciendo el cariño recibido por parte de la prensa. "Eres mi hermano, mi amigo, mi confidente, mi refugio… mi vida. Sé que estás bien, que estás con papá a quien tanto echabas de menos. Nada será lo mismo sin ti, no puede ser nada igual. Te llevas parte de mi alma. No sé donde está pero sé que me duele!!" escribía la cantante en una emotiva carta a su hermano Antonio poco después de su muerte los 65 años. 

Cargando el vídeo....

   Al igual que sus hijos, también María José, viuda del fallecido, llegó al tanatorio con el respaldo de otros familiares que no la dejaron sola en ningún momento en medio de esta delicada situación que están atravesando.

Cargando el vídeo....

 

   A lo largo de la jornada otro gran amigo de la familia como es Kiko Rivera se acercó hasta el tanatorio para mostrarle todo su apoyo a Antonio Tejado. Fundiéndose en un abrazo en su encuentro, ambos demostraron que entre ellos existe una gran relación de amistad desde hace años. 

Cargando el vídeo....

 

Para leer más